TELEVISIÓN

Ana Obregón dará las campanadas en Telecinco

La actriz ha llegado a un acuerdo con Mediaset para presentar la despedida del año en la cadena, según ha revelado en exclusiva ‘ABC’.

Ana García Obregón posando durante la presentación de la programación navideña de RTVE, a 15 de diciembre de 2022, en Madrid (España).
PHOTOCALL;TELEVISIÓN;PRESENTADORES;NAVIDAD;RTVE;15 DICIEMBRE 2022
Raúl Terrel / Europa Press
15/12/2022

Ana Obregón está en boca de todos tras convertirse en madre legal de la pequeña Ana Sandra mediante gestación subrogada a sus 68 años. Una maternidad que, en realidad, la habría hecho abuela, ya que la pequeña fue concebida con las muestras biológicas de Aless Lequio Jr., su hijo fallecido hace tres años a causa del cáncer.

Un huracán mediático el que rodea a la bióloga que no hace más que alimentar la expectación ante sus próximas apariciones públicas cuando regrese a España. Y así lo ha debido de entender Mediaset, ya que la compañía ha llegado a un acuerdo con la actriz para que presente las campanadas de este 2023 y dé la bienvenida al nuevo año en Telecinco, según ha desvelado en exclusiva ACB.

En Telecinco también dará una entrevista, ya que Bertín Osborne la tendrá como invitada en su programa Mi casa es la tuya, tal y como se encargaba él mismo de confirmar. “No la hemos hecho todavía [la entrevista], pero me ha dicho que me lo va a contar todo. La he visto muy contenta y le ha venido muy bien [la maternidad]. Las connotaciones de cómo y por qué lo ha hecho no las sé, pero se lo preguntaré”, explicaba Osborne ante la prensa.

Cierra la puerta al ‘Gran Prix’

Desde que saltó la noticia de su maternidad, Ana Obregón no ha perdido el tiempo y se ha dedicado también a facturar desde Miami. Allí concedió sus primeras exclusivas a la revista Hola y desde allí ha visto también el estreno de Mask Singer, donde actúa como jurado.

No obstante, de acuerdo con la información de ABC, la lucrativa oferta de Telecinco le habría cerrado las puertas a otro gran proyecto: volver a presentar el Gran Prix junto con Ramón García, el que fuera su compañero en la cadena pública, con la que al parecer la bióloga ya tenía un preacuerdo.

Asimismo, desde Miami también ha visto como el libro escrito por su hijo, que ella se encargaba de terminar, El chico de las musarañas, llegaba a la tercera edición, gracias en parte al impulso que ella le daba tras declarar que todas las claves de la llegada al mundo de Ana Sandra se encontraban en él, ya que formar una familia había sido una de las últimas voluntades de su hijo, plasmadas en su testamento ológrafo. Una gran noticia, ya que todos los beneficios por la venta de este volumen van a ir destinados a la lucha contra el cáncer.