FAMOSOS
Ana Obregón aclara el papel de Alessandro Lequio en el nacimiento de Ana Sandra
La bióloga se ha sentado en el plató de ‘¡De viernes!’ para hablar del polémico testamento ológrafo de su hijo Aless Lequio y del primer año de vida de su nieta.
El nacimiento de Ana Sandra ha marcado un antes y un después en la vida de Ana Obregón. La pequeña, que llegó al mundo mediante gestación subrogada en Estados Unidos con esperma de Aless Lequio, ha devuelto la alegría a la bióloga después del fallecimiento de su hijo en 2020. La televisiva ha abandonado el riguroso luto para optar por los colores y volver a sonreír en su vuelta a la pequeña pantalla, concretamente en el programa ‘¡De viernes!’ donde ha concedido una de sus entrevistas más esperadas.
En ella, Ana Obregón ha dado nuevos detalles del polémico testamento ológrafo de su hijo Aless, así como del papel que tuvo Alessandro Lequio en el nacimiento de su nieta. “Lleváis mucho tiempo detrás de mí y he venido por vuestro respeto”, comenzaba diciendo la bióloga nada más sentarse en plató del programa que conducen Beatriz Archidona y Santi Acosta en Telecinco. “Yo a estas horas estoy dormida porque estoy haciendo con Anita lo que no pude hacer con mi hijo. Con Aless estaba envuelta en una vorágine de televisión y no pude disfrutar de él”, añade.
Sobre Alessandro Lequio
Rápidamente los colaboradores de ‘¡De viernes!’ quisieron interesarse por uno de los temas más candentes: su actual relación con Alessandro Lequio después de meses de reproches a raíz de la llegada de la pequeña Ana Sandra. “Nos une el amor de nuestro hijo. Yo cobro cuando trabajo, es una costumbre. Vengarse es de débiles, pero de inteligentes es ignorar por lo que yo no hago caso a lo que dicen los demás”, señala.
Asimismo, Ana Obregón ha querido explicar cómo fueron sus conversaciones con Lequio una vez que dio el paso de querer tener a la bebé. “Aless nos pidió que si un día le pasaba algo, quería dejar algo en este mundo (...) Él escribió el testamento ológrafo y está ante notario, es donde me da el permiso para hacerlo”, indica en Telecinco.
“Alessandro me da la idea”, sigue relatando entre lágrimas. “Cuando Aless se fue, yo me quedé abrazada mucho hasta que se lo llevaron. No sé ni como llegué al apartamento. Lo tenía muy claro, no podía soportar el dolor y me salí al balcón, aunque estoy en contra del suicidio. Él me salvo la vida y me hizo volver a la realidad y me dijo que tenía algo importante que hacer, cumplir la última voluntad de mi hijo. Ha estado al tanto de todo”, continúa diciendo.
La bióloga subraya que Alessandro Lequio “ha sido una pareja horrible”, pero “un padre excepcional”. A pesar de revelar todos estos detalles, prefiere no decir si el colaborador de televisión ya conoce a Ana Sandra o no.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.