TELEVISIÓN

Joaquín se rompe ante una pregunta de Ana Milán

La actriz ha sido la invitada del programa de ‘El novato’, donde ha preguntado al futbolista por una persona importante en su vida, recalcando éste a su tío.

Ana Milán hace llorar a Joaquín con una pregunta. Fuente: Atresmedia

Este miércoles se ha vuelto a emitir una nueva entrega del programa de Joaquín Sánchez, ‘El novato’, donde ha contado con la compañía de una reputada actriz de nuestro país, Ana Milán, quien ha sido preguntada por diversos aspectos de su vida, de su lado más personal y el profesional. Una charla en la que, incluso, la actriz ha provocado las lágrimas del futbolista y presentador.

Todo ha empezado con unas anécdotas que ha querido contar la actriz, quien ha revelado que su nombre completo es Ana Belén García Milán, pero que “nunca ha podido soportar llamarse Ana Belén”, y es que se lo pusieron por la cantante.

El momento emotivo de la entrevista

Ana Milán le propuso un juego al futbolista, y es que debía pensar a quien le dedicaría un premio en su vida, cómo sería su discurso: “Hoy es el día que acaba tu carrera y hay tres personas a las que se lo puedes agradecer. Busca los tres motivos por los que se lo agradecerías. ¿Puedes echar un vistazo a todo lo que has madrugado, peleado, sudado, sufrido o llorado”, ha preguntado Milán.

“Céntrate y concéntrate en mí”, ha añadido la actriz, quien ha encontrado la emotividad de Joaquín. “En mi vida ha habido una persona muy importante, que fue mi tío, y la pena que me llevo en esta vida es que no me vio triunfar como futbolista. Se murió antes. Se lo agradecería a él”, ha comenzado señalando entre lágrimas.

“Mi tío me iba guardando mil pesetas cada vez que marcaba un gol de pequeño. Me pagaba los gastos cuando firmé con el Betis, porque mi padre no podía pagarle a los ocho hermanos. Me ayudó tanto, me acompañó tanto, creyó tanto en mí...”, ha añadido, dejando ver una emoción que ha sido pocas veces vista en el futbolista y ahora presentador.

La trayectoria de Ana Milán

Después, Ana Milán pasó a recordar sus mejores momentos en la interpretación, como cuando le escogieron para el papel de Victoria en ‘Camera Café': “Yo estaba en otra serie, pero me llamó una directora de casting muy famosa y no podía decirle que no. Yo iba sin ganas, porque mi hijo estaba malo, iba cansada, estaba de mala leche, había estudiado rápido y me abrió el director. Me preguntó para qué papel y se ve que solo con la respuesta él ya dijo que me habían encontrado”.

Por otro lado, la actriz ha hecho memoria y ha señalado varios de los “booms” de su carrera: “‘Yo soy Bea’ fue otro boom, ‘Camera’ fue otro, ‘Física o química’ otro, ‘El tiempo entre costuras’ otro. Depende de la edad hay uno u otro”. Unos momentos que le han llevado sin duda a la fama, sobre la que asegura llevar bien: “Lo llevaba y lo llevo bien. Es verdad que hay momentos que necesito mi privacidad, que suelen ser malos momentos. Recuerdo un divorcio que lo pasé muy mal y recuerdo no salir de casa porque había ocho paparazzis delante de casa”.