Ana María Aldón habla claro de Ortega Cano y abandona el plató: “Esperaba una reacción”
La colaboradora de Mediaset ha explicado sus palabras sobre Rocío Jurado mostrándose muy afectada y sensible por su situación personal.
Ana María Aldón se ha convertido en la gran protagonista de los últimos días en el universo Mediaset después de sus últimas declaraciones sobre su matrimonio con el diestro José Ortega Cano. Su primera aparición pública después de la repercusión mediática de sus palabras se ha producido este sábado en ‘Viva la vida’, donde ha explicado cuál es la situación que atraviesa su matrimonio y cómo ha vivido estos últimos días.
La no reacción de Ortega Cano
La charla de la habitual colaboradora de Mediaset con Emma García ha comenzado con la primera reconociendo que esperaba una reacción por parte de su marido: “Cuando llego a casa no pasa nada, Ortega no me dice nada, absolutamente nada. Yo esperaba una reacción, pero no ha habido respuesta. Hemos hablado de todo, pero de eso no. Yo no considero que haya hecho público un tema privado ni algo que se deba quedar en casa”, reconoce.
Entendiéndose el posible enfado de José Ortega Cano al tratar este tema, Ana María Aldón ha reconocido que “lo que hablé ha sido consecuencia de sus propias palabras hacia Rocío Jurado, que dice siempre que él está muy enamorado de ella y la echa de menos. Eso lo ha hecho público él, no lo he sacado a la luz yo. Mi marido es muy buena persona, yo nunca le haría daño ni tengo la intención. A él no le puede venir grande lo que cuento porque nos conocemos y porque es la verdad”, aclara.
Instantes después, varios de los colaboradores de ‘Viva la vida’ pasaron a analizar la situación matrimonial entre Ortega Cano y Ana María Aldón, y las palabras de José Antonio Avilés motivaron la marcha de esta del programa: “Lo principal es una cosa que ella dice la semana pasada, lo de ‘quédate con lo que tienes ahora, no con lo que hay del pasado. Hay que recordar que tiene a toda su familia a 400 kilómetros, en Sanlúcar de Barrameda. Hay que recordar que tiene una madre en una situación muy complicada”, señaló el colaborador, lo que tocó seriamente la fibra de Ana María Aldón, que tuvo que abandonar el programa muy afectada.