FAMOSOS

Ana María Aldón confirma su ruptura con Ortega Cano

La exconcursante de ‘Supervivientes’ ha asegurado que siguen viviendo “bajo el mismo techo, pero cada uno por su lado”.

Ana María Aldón confirma su ruptura con Ortega Cano

Ana María Aldón ha regresado este domingo a la televisión y ha confirmado lo que, para muchos, era un secreto a voces: su relación con José Ortega Cano ha terminado. La que fuera finalista de ‘Supervivientes’ se ha reencontrado con Emma García en ‘Fiesta’ y ha soltado la bomba: “Tenemos una relación cordial, vivimos bajo el mismo techo, pero cada uno por su lado”. Parecía que lo dejaba en el aire o pasaba por encima del tema, pero unos minutos después confirmó la separación cuando fue preguntada por los colaboradores: “Lo que es evidente, es evidente”.

“Él está muy bien, estamos viviendo juntos y hablamos. Hemos tenido conversaciones, hay mucha cordialidad, respeto, cariño y un niño precioso. Somos cuatro personas en casa y comemos y cenamos juntos”, reveló de forma más abierta que nunca. “Ahora mismo no nos resulta difícil hacer lo que hacemos, todo es acostumbrarse. Es mejor de lo que teníamos, era imposible seguir así. No hacemos planes de pareja pero sí hacemos planes con nuestro hijo”, agregó. Y es que Aldón no ha dejado lugar ni a las dudas ni una puerta abierta a una posible reconciliación: “No me planteo dar un paso atrás, hacia adelante siempre. Vivimos bajo el mismo techo pero cada uno lleva su vida”.

José Ortega Cano y Ana María Aldón salen de un centro comercial junto a su hijo el pasado mes de junio.
Ampliar
José Ortega Cano y Ana María Aldón salen de un centro comercial junto a su hijo el pasado mes de junio.Ángel Díaz Briñas Europa Press

La confesión de Ana María ha llegado curiosamente tras unas palabras que le ha dedicado Emma García y no le han sentado del todo bien: “Te dejé muy, muy mal, pero ahora te veo muy bien, Ana, con una sonrisa especial, una sonrisa como de persona enamorada”, espetó la presentadora. “Estoy mucho más tranquila, sigo con mi tratamiento y la relación con el padre de mi hijo es cordial”, respondió la invitada.

Ana María Aldón, llena de vida

La diseñadora ha asegurado que está muy bien y su vida ha cambiado mucho en los últimos meses: “Estoy mucho mejor. No me ha pasado nada extraordinario. Sí la recuperación, como tú decías, el empoderamiento. La fuerza que tú tienes para decir: ‘Aquí estoy yo’. Yo necesitaba esa fuerza, era la vitamina que me faltaba”, ha declarado. “Me levanto y puedo asumir el día como venga. He estado en manos de especialistas y eso se debe notar en todo”.

La pareja ha puesto fin de esta manera a una relación que acumulaba más de diez años, cuatro de esos como marido y mujer. Aldón tiene claro lo fundamental ahora: “Lo importante es que el niño tenga toda la atención de sus padres como la ha tenido hasta ahora”.