FAMOSOS

Ana María Aldón confirma su divorcio de Ortega Cano

La finalista de ‘Supervivientes’ ha dado por fin un paso al frente y ha confirmado en Telecinco que ha iniciado los trámites legales para la separación.

Actualizado a
Ana María Aldón confirma su divorcio de Ortega Cano

A principios del presente mes de octubre, Ana María Aldón reaparecía en televisión para confirmar los rumores de ruptura con José Ortega Cano. Sin embargo, la que fuera finalista de ‘Supervivientes’ aseguró que seguían viviendo bajo el mismo techo, que estaban viviendo juntos, que hablaban, que había mucha cordialidad y que seguían haciendo planes, aunque siempre por su hijo. Tan solo unos días después, coincidiendo con la vuelta a la televisión de Ana Rosa Quintana, el torero aparecía en televisión y lanzaba una declaración totalmente surrealista: “Todavía mi semen es de fuerza. Vamos a por la niña”.

Era un intento, para muchos desesperado, de tratar de que su esposa diera marcha atrás y continuaran disfrutando de su relación. Pero no ha sido así y finalmente Ana María ha dado el paso para iniciar los trámites de divorcio y así lo ha confirmado este sábado en Fiesta: “Hay que dar pasitos para adelante. Si lo tenemos claro los dos pues solo queda eso. Estamos en ello (...). La conversación ha sido tranquila, con respeto y muy bien porque los dos tenemos un objetivo común, que es lo más importante que tenemos en nuestras vidas y con lo que más cuidado hay que tener”, declaró haciendo referencia a su hijo en común. “Teníamos que tener las cosas muy claras para dar el paso y ver de qué manera lo hacemos para que se perjudique lo menos posible a esta persona”.

La colaboradora ha explicado que ahora es el momento perfecto y no cuando la tensión está por las nubes: “Ahora ha sido el momento, no cuando las cosas están en caliente. Tenía que ser ahora”. Además, Aldón ha asegurado que está satisfecha con esta decisión: “Nos hemos sentado a hablar, tranquilos, con mucho cariño y respeto. Hubo emociones y gestos de afecto entre nosotros (...). Fue todo muy bien (...). A pesar de todo estoy satisfecha”.

Le dije que no hay que asustarse porque yo voy a estar siempre que me necesite. Lo que haga falta. Nunca voy a privar a mi hijo de estar con su padre (...). Estoy encantada de que mi hijo tenga el padre que tiene. Le doy un aplauso porque como padre es inmejorable”, expresó Ana María ante la atenta mirada de Emma García.

Ortega Cano: “No podemos seguir así”

El diestro supuestamente se ha pronunciado en un diálogo con el colaborador Aurelio Manzano: “Verbaliza la palabra divorcio. Me dice: ‘Nos vamos a divorciar porque ya no podemos continuar así'”. Ana María Aldón, al escuchar estas declaraciones, ha asegurado que la palabra divorcio es “dura” y que “siempre he tratado de evitarla”. " El cariño y el amor nunca se pierden. Cuando yo quiero y me tratan bien voy a morir. Y pase lo que pase, yo siempre tendré por Ana María un cariño especial”, agregó Ortega Cano provocando las lágrimas de su mujer.

La colaboradora fue preguntada inmediatamente después por algunos aspectos del reparto de su fortuna, pero ella no ha querido entrar en detalles: “No hay nada por lo que luchar, solo tenemos que velar por nuestro hijo y en eso estamos de acuerdo. Nunca, jamás ha sido mi intención el quedarme con la casa”.