TELEVISIÓN

Ana María Aldón confirma el enfado de Ortega Cano: “No le sentó bien”

La exparticipante de ‘Supervivientes’ asegura que hubo mucha tensión en su matrimonio el pasado miércoles pero es el momento de decir “ya basta”.

Ana María Aldón confirma el enfado de Ortega Cano: “No le sentó bien”

Ana María Aldón ha vivido uno de sus días más difíciles en ‘Viva la vida’, tanto por el tema que tenía que tratar como por el recibimiento que le han brindado este sábado sus compañeros. Tanto Emma García como algunos colaboradores han mostrado su “decepción” al ver que hace unos días abandonaba el programa para no hablar de su supuesta crisis matrimonial con Ortega Cano y después concedía una exclusiva en la que sí se pronunciaba sobre el tema. Aldón ha asegurado que la semana pasada se marchó del plató porque “tenía el cuerpo cortado por el frío” y se encontraba “mal”, aunque sus compañeros no se mostraban convencidos con esta respuesta.

La exconcursante de ‘Supervivientes’ realizó una contundente entrevista que, al contrario de lo que dijo Gloria Camila, fue una reacción ante la falta de palabras del torero: “No ha habido una reacción firme que diga ‘hasta aquí he llegado’ y dije: ‘Tú no reaccionas pero voy a reaccionar yo’”, expresó. Así, gestionó una reunión con la prensa en la que defiende que iba a tratar otros temas pero finalmente terminó dejando serios dardos para su marido.

Ortega Cano “me apoyó a la hora de hacer la entrevista, pero se iban a tratar tres temas: Ana María de anónima a personaje, los comienzos de Ana María y los proyectos laborales de Ana María. Pero ya sabéis como funciona”, comenzó expresando. Insinúa así que la revista se centró en su crisis matrimonial y no los asuntos estipulados anteriormente. Además, les acusa de haber sacado cosas “de contexto”: “Los titulares también me impactaron a mí”.

Enfado de Ortega Cano y ella se defiende

“Yo quería que me dieran un poco más de valor”, asegura. “No le sentó bien (a Ortega Cano) la entrevista cuando leyó los titulares. No le pareció bien y me mostró su desacuerdo. Me dijo que era una entrevista muy dura, que podía habérmelo evitado. Lo que más le ha dolido ha sido que dijera que me he sentido menospreciada”, continuó. “¿Alguien se pone en mi lugar? ¿Qué he hecho yo contra el maestro?”, lamenta.

En su testimonio ha confesado que la mañana del miércoles hubo mucha tensión entre ellos pero por la tarde afrontaron la situación y retomaron su buena relación. “Él es una persona muy pausada, resta importancia a todas las cosas negativas para tener una serenidad... Y yo me he hartado mucho y ahora que me encuentro fuerte creo que es el momento de decir basta”.