MÚSICA
Ana Legazpi, de Marlena, cuenta su ‘affaire’ con Dulceida en su nueva canción
La cantante se desahoga en la letra de ‘Red flags’ donde señala a la influencer: “Tan dulce como tu nombre (...) Aposté por ti y no tiraste ni el dado”.
El supuesto idilio que Ana Legazpi, vocalista de Marlena, tuvo con Aida Domenech, conocida en el mundo de las redes sociales como Dulceida, continúa dando que hablar. Si hace unos meses la cantante aseguraba que la reconciliación de la influencer con Alba Paul era un “negocio”, ahora sorprende con una nueva canción en la que revela algunos detalles de su ‘affaire’ con la catalana. Bajo el título de ‘Red flags’, la artista no nombra a la creadora de contenido, pero sí entona varios versos que permiten identificarla: “Tan dulce como tu nombre”.
“A mí me sobran las ganas y a ti follows en Instagram”, canta también Ana Legazpi en la nueva canción de Marlena que ya se ha convertido en todo un fenómeno en redes sociales. “Lo que hacíamos lo tengo to’ guardado. Aposté por ti y tú no tiraste ni el dado. Dos años a mi lado, pa’ volver a su lado”, sigue entonando la cantante donde asegura que su idilio no fue cuestión de unos meses sino que se prolongó en el tiempo. Cabe recordar que Dulceida y Alba Paul pusieron fin a su romance en octubre 2021 y retomaron su historia en abril de 2023.
“No sé por qué te vi tan especial. Sabía tu historial, hablé con tus red flags y aún así me dio igual. Entenderás por qué no eres tan especial si jodiste a la persona que no te veía como los demás”, dice Ana Legazpi en este tema donde refleja sus sentimientos más profundos y el dolor por el que transitó. “Tan dulce como tu nombre. Me amarga pensar lo que podría haber pasado, pero no llegó a pasar. Lo que negabas que harías, es lo que haces tal cual”, añade también. “Tan dulce que envenena”, insiste.
Alba Paul y Dulceida se mudan a Madrid
Tras la reconciliación, llega el momento de retomar la convivencia. Alba Paul y Dulceida ya vivieron juntas durante unos meses en un piso propiedad de la exitosa influencer en la Ciudad Condal; ahora, quieren probar suerte en Madrid. Es por eso que la pareja ha decidido adquirir una vivienda en la capital. “¡Somos propietarias!”, escriben en sus respectivos perfiles para dar a conocer la buena noticia.
“Nos hemos comprado una casa juntitas en Madrid. Queríamos en Barcelona, pero como por nuestro trabajo nos quedan muchos años en la capital... Al final decidimos hacerlo así”, cuentan.