FAMOSOS
Amor Romeria rompe con su novio tenista por hablar de él en televisión
La ex de ‘Gran Hermano’ estaba conociendo a Alberto Barroso Campos, pero su aparición en televisión han dinamitado esta nueva ilusión.
Amor Romeira confesó hace tan solo unos días estar de lo más ilusionada en el terreno sentimental por la persona a la que estaba conociendo: el tenista español Alberto Barroso Campos, número 452 del ranking ATP. “A día de hoy puedo decir que tengo una ilusión con un tenista. Me cae muy bien y me gusta muchísimo, me hace reír muchísimo [...]. No es nada tóxico porque eso es muy importante. Este tenista me parece maravilloso”, se sinceró. La ex de Gran Hermano se mostró de lo más cautelosa a la hora de hablar de él y confesó incluso que sintió un cosquilleo cuando este le comentó una foto en las redes sociales, consciente de que eso podía sacar a la luz su romance.
“No creo que lo quiera llevar en secreto porque yo no soy la persona adecuada para llevar mis cosas en secreto. La época de Franco ya pasó y hay que vivir la vida como hay que vivirla”, agregaba. Sin embargo, como si Romeira lo hubiera vaticinado, el amor y la ilusión que tenía la pareja se ha desvanecido de golpe y todo apunta a que ha sido precisamente por hacerlo público. “Ya no estoy tan ilusionada como te dije. Pero te digo una cosa: en la vida todo pasa...”, comenzaba expresando en Fiesta viéndose interrumpida por Alexia Rivas. “Te digo una cosa. Una persona que te deja porque sales en televisión, el problema lo tiene él”.
Según ha contado Emma García, Amor Romeira y el tenista se estaban conociendo “sin etiquetas” y todo avanzaba de la mejor manera, pero unos días después de que su romance saliera a la luz por boca de la canaria, todo se ha ido al traste. Durante su discurso, la vasca ha revelado que al chico “no le ha hecho gracia” que Amor hablara de forma tan abierta y pública sobre su relación, pero ha defendido a su colaboradora: “Es así por dentro y por fuera, cuenta las cosas con ilusión y además estuviste discretísima”.
Amor se viene abajo tras este nuevo mazazo
La canaria se ha derrumbado en compañía de Emma García y ha sido incapaz de mantener la fuerza de su voz, que se ha ido quebrando según recordaba los malos momentos que ha vivido en el plano sentimental. “Es como si yo pensara que no tengo derecho a ser feliz, son muchas taras que me vienen a la cabeza, inseguridades que tengo y que afloran”, contó de manera transparente.