FAMOSOS

Amor Romeira señala a Álvaro de Luna: “Estuvo muy cariñoso con otra chica”

La colaboradora de televisión ha hecho pública la información que tiene sobre la ruptura de Laura Escanes y Álvaro de Luna y ha cargado contra el cantante.

Amor Romeira señala a Álvaro de Luna: “Estuvo muy cariñoso con otra chica”

La ruptura entre Laura Escanes y Álvaro de Luna pilló por sorpresa a gran parte de los seguidores del cantante y de la influencer. El punto y final a su noviazgo parece haber sido, según varias informaciones, hace escasas semanas, pero el desgaste apunta a venir de lejos. Amor Romeira, durante la última entrega del programa Fiesta, ha sido especialmente crítica con la actitud del artista.

“Me llegó mucha información explicando que la relación se medio rompió en agosto. Se dieron otra oportunidad para seguir intentando retomarlo, pero en ese proceso, en un viaje a Bolonia, Álvaro de Luna estuvo muy cariñoso con otra chica. Y esta información que estoy dando me consta que Laura Escanes también la tiene”, ha comenzado la colaboradora.

Defendiendo en todo momento la actitud de la creadora de contenido catalana, Romeira ha puesto en el ojo del huracán el comportamiento tanto del andaluz como de su propia madre. “Laura se ha comportado como una señora, porque aun sabiendo que la relación estaba totalmente rota no lo dejó de seguir ni a él ni a su suegra. Pero él le dejó de seguir, su madre también y empezaron a poner canciones con mensajes e indirectas”, ha agregado.

Este testimonio no deja de ser especialmente sorprendente teniendo en cuenta las buenas palabras que se han intercambiado públicamente los dos protagonistas tras la confirmación de la separación. “Ha sido una parte de mi vida preciosa y nadie podrá manchar eso. El amor y todo lo bueno es lo que me guardo yo”, publicó Escanes en su cuenta de Instagram.

Alerta: ‘Red flag’

A pesar del acercamiento que de Luna pudiera haber tenido con una mujer en Bolonia, según Amor Romeira los problemas podrían venir de mucho antes. En la Madrid Fashion Week la pareja apareció junta y los dos llegaron con unas gafas de sol. Los periodistas les pidieron que se las quitaran para poder fotografiarles, a lo que Laura accedió, pero Álvaro no.

“Él de manera chula dice que no. En ese momento hubo una discusión entre los dos, porque ella creyó que no se puede tratar así a gente que está haciendo su trabajo. En esos aspectos empezaron a ocurrir una serie de actitudes prepotentes que a Laura no le gustaban”, ha zanjado Amor.