Amelia Bono y Manuel Martos se reconcilian tras un año separados
Según publica en exclusiva la revista ‘¡Hola!’, la pareja se encuentra muy feliz por esta segunda oportunidad y que todo lo ocurrido se haya quedado en una simple crisis.
En junio del pasado año, Amelia Bono y Manuel Martos protagonizaban una de las rupturas más sorprendentes del panorama nacional. La pareja decidía poner fin a su amor de una manera amistosa después de trece años de matrimonio y cuatro hijos en común: Jorge, Manuel, Gonzalo y Jaime. Ahora, todo apunta a que ambos han decidido darse una segunda oportunidad y volver a apostar por su relación.
Según publica este miércoles en exclusiva la revista ‘¡Hola!’, la hija de José Bono y el hijo de Raphael se han reconciliado después de un año separados. Todo lo ocurrido a lo largo de este tiempo habría quedado en una simple crisis para ellos después de conseguir limar sus asperezas. De hecho, durante estos doce meses se les ha podido ver juntos en más de una ocasión haciendo alarde de la gran relación que mantenían a pesar de las circunstancias. Los planes en familia junto a sus hijos siempre han sido de lo más recurrentes y sin ocultarse de la prensa.
Las redes sociales también son uno de los grandes escaparates de su buena relación. Amelia Bono y Manuel Martos siempre se han dedicado mensajes muy sentidos en Instagram. El pasado diciembre, la hija de José Bono publicaba en su perfil una cariñosa felicitación con motivo del cumpleaños del padre de sus hijos. “Muchísimas felicidades al mejor padre del mundo y mejor persona. Te queremos mucho”, escribía la también influencer. Él respondía con varios emoticonos de corazones.
Una inesperada ruptura
El 30 de junio de 2021, la pareja sorprendía a todos comunicando su separación. Una ruptura que nadie esperaba a pesar de llevar varios meses distanciados. “Tras casi quince años, Manuel y yo hemos tomado la difícil decisión de separarnos como pareja, pero seguiremos juntos y unidos toda la vida por nuestros cuatro tesoros. Seguiremos viviendo nuestra felicidad con nuestros hijos y familias de la misma manera que hasta ahora. Nuestro amor y nuestro cariño seguirá siendo igual de grande, igual de bonito e igual de importante, aunque diferente”, expresaban por aquel entonces.