FAMOSOS

Amber Heard se refugia en Mallorca con una identidad falsa

La actriz ha cambiado de aires y se ha mudado a Costitx, un pueblo del archipiélago, según adelantó ‘El diario de Mallorca’. Martha Jane Cannary es su nuevo nombre.

Actualizado a
FILE PHOTO: Amber Heard leaves Fairfax County Circuit Courthouse after the jury announced split verdicts  in the Depp v. Heard civil defamation trial at the Fairfax County Circuit Courthouse in Fairfax, Virginia, U.S., June 1, 2022. REUTERS/Tom Brenner/File Photo

Johnny Depp y Amber Heard acapararon un elenco de portadas a consecuencia de un enfrentamiento judicial que se saldó con la victoria del que fuera intérprete de Piratas del Caribe. El jurado popular determinó que la actriz está obligada a pagar un total de 15 millones de dólares por daños compensatorios y punitivos que ha propiciado el rechazo de grandes productoras para que Depp formase parte de algunos de sus trabajos, según recogió su defensa que demostró que ha dejado de ganar más de 20 millones de dólares desde que se inició dicha acusación.

Tras la repercusión generada por este duelo en los tribunales, Amber Heard ha tomado una decisión radical para pasar desapercibida durante un tiempo. Según adelantó el ‘Diario de Mallorca’, la protagonista de Aquaman se ha mudado a Costitx, un pueblo situado en el archipiélago mallorquín con una población de 1.300 habitantes. Esta fuente reportó una serie de fotografías de la actriz que demuestran que se encuentra residiendo en esta localidad, que se caracteriza por no ser un destino turístico.

Aquí todo el mundo la trata como una más porque lleva meses en el pueblo. Compra fruta y verdura. Es muy educada, siempre nos da los buenos días”, cuenta un vecino al diario ‘El Mundo’. Además, se encuentra junto a Oonagh Paige, su hija, y su actual pareja Bianca Butti, con la que tiene una relación sentimental desde el año 2020, según las imágenes captadas por el portal ‘TMZ’ en un parque infantil o en la salida del colegio.

Una identidad secreta

Esto no es todo, Amber Heard no solo ha cambiado de residencia, sino también de identidad para asegurar su anonimato. La expareja de Johnyy Depp se hace llamar Martha Jane Cannary, un nombre que rinde homenaje a la figura de esta exploradora estadounidense que marcó una época. Nada más aterrizar en esta localidad, la actriz alquiló una lujosa mansión de 500 metros cuadrados, cuyo propietario es la familia de María Antonia Munar, condenada a 11 años de cárcel por corrupción cuando fue presidenta del Consell de Mallorca.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?