FAMOSOS

Amaia Salamanca y Rosauro Varo no están separados

‘¡Hola!’ asegura que el matrimonio continúa unido y que la relación “es totalmente sólida”, según le traslada el círculo más cercano de la pareja.

Actualizado a
Amaia Salamanca y Rosauro Varo no están separados

El 2023 está siendo sinónimo de rupturas y crisis sentimentales de las parejas más mediáticas del panorama nacional. Pilar Rubio y Sergio Ramos, Rauw Alejandro y Rosalía, Laura Escanes y Álvaro de Luna o Aitana y Miguel Bernardeau, entre otras muchas más relaciones, son algunas de las historias de amor que han puesto su punto y final a lo largo del presente año cuando nadie se lo esperaba. Una dilatada lista de nombres que ha sumado este martes dos nuevos miembros, tal y como recoge en exclusiva Lecturas.

El citado medio ha compartido una serie de imágenes donde se aprecia que Amaia Salamanca y Rosauro Varo podrían estar viviendo en estos momentos vidas separadas y totalmente diferentes. Los archivos recogen cómo fue la tarde del pasado sábado para el vicepresidente de Movistar+, que empezó con un paseo por las aguas del Guadalquivir acompañado de un amigo y dos amigas, pero sin la presencia de su pareja, y que acabó con una reunión en los interiores del palacete del directivo, que también es propiedad de la actriz de Sin tetas no hay paraíso.

El modus operandi de las fotografías

Durante la mañana del domingo, los protagonistas de este encuentro abandonaron la vivienda con ropa distinta a la que llevaban. Las imágenes también avalan la actitud cariñosa y cómplice de Rosauro Varo con una de sus amigas, lo que ha hecho saltar las alarmas de una posible crisis sentimental con la conocida intérprete después de 13 años de relación y tres hijos en común.

Luis Pliego, director de Lecturas y responsable de esta exclusiva, ha compartido en TardeAR algunos detalles y aspectos de esta información, que dará mucho que hablar en los próximos días. El periodista señala que han escogido el titular de “vidas separadas” porque Rosauro protagonizó un fin de semana “de vida de soltero” por las calles de Sevilla.

Seguidamente, ha contado cómo fue el modus operandi de estas fotografías que podrían avalar la ruptura de la pareja. “Pasan toda la noche allí y, a eso de las dos de la tarde del día siguiente, las dos mujeres abandonan la casa rumbo a la estación de Santa Justa. Cuando el sol se pone, se van y entran en la casa familiar de Rosauro Varo y Amaia Salamanca en Sevilla”.

‘¡Hola!’ desmiente la crisis

‘¡Hola!’ desmiente los datos ofrecidos por Luis Priego. La ‘revista del saludo’ incluye entre sus páginas el testimonio del círculo más cercano a la pareja que asegura que Amaia Salamanca y Rosauro Varo “continúan viviendo juntos en su casa de La Moraleja”.

“Aunque en el pasado han tenido altibajos, como cualquier pareja, en la actualidad se encuentran en un buen momento”, comentan también. Recientemente, la intérprete y el empresario se dejaron ver juntos por la ciudad hispalense en “una tarde de risas” con sus hijos Olivia, Nacho y Mateo. La familia al completo comió en un restaurante que posee Rosauro Varo frente a la Torre del Oro.