TELEVISIÓN

Amaia Salamanca exige en ‘La Resistencia’ su raqueta firmada por Nadal y Broncano se niega

La actriz visitó el programa de Movistar+ con la intención de recuperar un tesoro después de 12 años pero el presentador no estaba por la labor.

Amaia Salamanca exige en ‘La Resistencia’ su raqueta firmada por Nadal y Broncano se niega

Amaia Salamanca se presentó en la noche del lunes en el plató de ‘La Resistencia’ de Movistar+ para promocionar la película ‘Por los pelos’ y para reclamar un preciado objeto que por una rocambolesca historia cayó en las manos de David Broncano. “No he traído ningún regalo, he venido a recuperar lo mío”, espetó la actriz en toda una declaración de intenciones. Lo suyo es una raqueta de la firma Babolat, el arma que utiliza Rafa Nadal para asombrar al mundo sobre las pistas de tenis. El balear le dedicó una a Amaia, pero la madrileña jamás ha podido tenerla en sus manos.

¿Pero cómo acabó la raqueta en casa de Broncano? Los culpables son dos: por un lado Richi Castellanos y por otro Arturo Valls. El presentador hace unos meses al programa de Broncano llevando consigo “una raqueta que le habían dado a él firmada por Rafa Nadal”. A él se la había entregado Richi Castellanos, el hombre encargado de guardársela a Amaia pero que finalmente provocó que pasara por otros domicilios pero no por el de la actriz. “Rafa me firmó una raqueta para mí y se la dio a Richi Castellanos, que es un personaje. Y yo le dije que cuándo quedábamos, que me tenía que dar la raqueta”. Le instó a que se la mandara, pero tampoco, y como al final no quedaron, Amaia Salamanca dio la raqueta “por perdida”.

Y ahora el mamón de Arturo viene aquí con la raqueta que es mi vecino, que he hecho una serie con él, que he cenado con él mil veces, y no me había dicho nada de esto. Y de repente tenía mi raqueta”, continuó la actriz, desvelando además que se enteró de quién la tenía al verlo en ‘La Resistencia’.

Entonces 12 años más tarde igual tengo que recuperar mi raqueta”, espetó con optimismo la intérprete, aunque no contaba con la negativa que le iba a proporcionar David Broncano. “La tengo en mi casa en la mochila del tenis. No la vas a recuperar ya nunca”, declaró. El de Orcera aseguró que le cambiado el grip en el mango y que ya no se ve el mensaje de “para Amaia”. “Probé a jugar con ella, pero no me va bien. No es mi tipo de raqueta”, sentenció.

El “atraco” de Broncano a Amaia Salamanca

La visita de la actriz contó con otro divertido momento cuando el presentador le pidió una recompensa por haber acudido al programa sin regalo. Broncano decidió que lo mejor era un anillo y para conseguirlo incluso chupó uno de los dedos de Amaia con el objetivo de que la joya saliera. Tras un intenso trabajo logró su meta y se puso uno de los anillos de la invitada en su dedo meñique.