FAMOSOS

Amaia Montero vuelve a las redes con un esperanzador mensaje

La exvocalista de ‘La oreja de Van Gogh’ se muestra muy optimista en Instagram después de una año de lo más convulso. Lo hace con un guiño a Luis Fonsi.

Amaia Montero vuelve a las redes con un esperanzador mensaje

Amaia Montero vuelve a sonreír. Para tranquilidad de todos sus fans, la artista retoma su actividad en redes sociales después de un año muy convulso en lo personal. La que fuera vocalista de ‘La oreja de Van Gogh’ vuelve a Instagram con una publicación de lo más esperanzadora donde se muestra optimista tras un tiempo alejada del foco mediático para recuperarse de los problemas de salud mental que sufría.

Catorce meses después de su última publicación en redes sociales, Amaia Montero ha querido compartir una nueva instantánea con sus más de 543.000 seguidores en la que aparece a bordo de una embarcación junto a una caña de pescar. Ataviada con una falda negra y una camiseta del mismo color donde se puede leer la palabra ‘pink’, la cantante aparece mirando al horizonte. La imagen va acompañada de un mensaje muy especial.

“Porque estoy tan solo a un paso de ganarme la alegría...”, escribe Amaia Montero haciendo un guiño a su compañero de profesión Luis Fonsi. Y es que el verso que comparte la artista es de una de las canciones más exitosas del puertorriqueño, ‘No me doy por vencido’. Toda una declaración de intenciones con la que la vasca deja claro que está muy cerca de la total recuperación.

Una publicación en la que Amaia Montero está recibiendo el cariño de todos. Artistas de la talla de Manuel Carrasco no han dudado en mostrar todo su apoyo a la cantante. También lo han hecho Lydia Bosch, la influencer Percebes y Grelos, Rosa Benito, Víctor Palmero o Mario Jefferson, entre otros.

Un recuerdo que olvidar

Fue en octubre de 2022 cuando Amaia Montero hacía saltar todas las alarmas al publicar en su cuenta de Instagram una llamativa imagen en la que lucía visiblemente desmejorada. Una fotografía que desaparecía de su perfil a los pocos días, aunque la polémica ya estaba más que servida. Por aquel entonces, la cantante escribía: “Si la esperanza es lo último que muere y todavía no la he perdido. ¿De qué me sirve la vida?”. “Estoy destruida”, añadía.

Semanas después de recibir el alta en una clínica especializada en salud mental, la de Irún confesaba: “Y aquí estoy yo. Intentando salir bien en la foto. Siempre he creído que esta vida es un partido de fútbol y yo no encuentro mis botas. Voy a volver, lo daré todo como siempre. No cambio la cifra de mi vida por nada. Sed felices. ¡Nos vemos pronto!”.