FAMOSOS

Amaia Montero publica su primera imagen tras estar ingresada en una clínica

La artista, en pleno proceso de recuperación, ha reaparecido en su perfil de Instagram mostrándose mucho más animada.

Actualizado a
Amaia Montero publica su primera imagen tras estar ingresada en una clínica

Poco a poco, Amaia Montero vuelve a sonreír. La artista está en pleno proceso de recuperación de un complicado bache personal que hizo saltar todas las alarmas entre sus seguidores y que le llevó ingresar durante un mes en la Clínica de Navarra. Y es que, en octubre, la cantante publicaba en sus redes sociales el siguiente mensaje: “Si la esperanza es lo último que muere y todavía no la he perdido, ¿de qué me sirve la vida”.

Tras dos meses de absoluto silencio, la exvocalista de ‘La Oreja de Van Gogh’ ha retomado su actividad en redes sociales publicando una fotografía donde se la ve mucho más animada. Una instantánea donde Amaia Montero luce una gorra y una sudadera negra, y que entusiasma a su gran comunidad de fans al reflejarse una positiva evolución. Además, la cantante acompaña esta publicación con una canción: ‘Just Another Day’ de Jon Secada.

La primera publicación de Amaia Montero en Instagram después de un mes ingresada en una clínica.
Ampliar

Un mes en una clínica

Amaia Montero permaneció ingresada en la Clínica de Navarra durante un mes. Según ha publicado recientemente la revista ‘¡Hola!’, el motivo de esta situación fue a causa de “un fuerte cuadro de estrés y ansiedad” provocado por “los preparativos de su nuevo disco”. Este hecho habría empeorado un malestar que la popular intérprete ya arrastraba desde hace un tiempo atrás.

Sus primeras palabras

En su primer contacto con los medios tras abandonar la clínica, Amaia Montero explica en ‘Socialité’ cómo se encuentra. “Todavía no estoy preparada para explicar detalladamente qué me ha ocurrido”, asegura. Y no solo eso. La cantante aprovecha la ocasión para quejarse del trato de ciertos medios de comunicación a su familia a lo largo de estos últimos meses: “Ha sido bastante heavy”.