REDES SOCIALES

Amaia Montero reaparece con una fotografía para los más nostálgicos

La exvocalista de ‘La oreja de Van Gogh’ ha compartido una fotografía en su cuenta de Instagram junto con su excompañero de banda, Xabi San Martín.

Amaia Montero reaparece con una fotografía para los más nostálgicos

Después del complicado bache de salud que ha sufrido Amaia Montero en los últimos meses, parece que la luz empieza a asomar al final del túnel. La cantante, que este mismo verano ha estado diez días ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos a causa de las complicaciones derivadas de una intervención quirúrgica en un dedo de la mano, ha vuelto a aparecer sonriente en su cuenta de Instagram en una fotografía que ha hecho emerger muchos recuerdos a los más nostálgicos.

Sonriente, la artista vasca aparece sonriendo y medio abrazada a su excompañero de banda Xabi San Martín. Con ellos, ‘La Oreja de Van Gogh’ alcanzó su máximo de reconocimiento y produjo algunas de sus canciones más sonadas a lo largo de su trayectoria musical. De hecho, la marcha de Montero y el fichaje de Leire Martínez todavía genera sus tiranteces entre los aficionados del grupo.

Ampliar

Las redes sociales se han convertido en una especie de termómetro sobre el estado de salud de Amaia Montero. Y es que, aunque no es especialmente proactiva en Instagram y lleva cierto tiempo alejada de todo el ruido mediático, sí que comparte ocasionalmente historias para tranquilizar a sus fans en una época en la que su estado de salud está dando mucho de qué hablar.

Un año y un mes de su última publicación

Pese a que sí comparte historias ocasionalmente, la última publicación fija de Amaia Montero data del 26 de agosto de 2022, justo el mismo día en el que cumplía 46 años. En aquella época, la cantante llegó a ingresar durante unas semanas en una clínica para recuperarse de los problemas de salud mental que sufría.

“Y aquí estoy yo, intentando salir bien en la foto. Siempre he creído que esta vida es un partido de fútbol y yo no encuentro mis botas. Sed felices, disfrutad de los vuestros, de lo importante, de lo que merece la pena. Yo lo hago y soy muy feliz”, expresó por aquel entonces.