TELEVISIÓN
Alyson Eckmann da nuevos detalles sobre su negocio en ‘OnlyFans’
La estadounidense habla en ‘Pesadilla en el paraíso’ de su principal fuente de ingresos y el dineral que se embolsa en un mes: “El triple de este premio”.
Después de varios años alejada de la pequeña pantalla, Alyson Eckmann ha regresado a España para participar en uno de sus formatos preferidos: el reality. La estadounidense, de 30 años, está concursando en ‘Pesadilla en el paraíso’, la nueva apuesta de Telecinco en cuanto a telerrealidad. Durante sus primeros días de convivencia, la joven sorprende dando nuevos detalles sobre su actividad en ‘OnlyFans’ y deja boquiabiertos a sus compañeros con el dineral que se embolsa en tan solo un mes.
Afincada en California, Alyson Eckmann lleva varios años viviendo a todo lujo gracias a su actividad en esta popular plataforma de contenido exclusivo para adultos previo pago. En una charla de lo más distendida con su compañera de concurso, Daniela Requena, la que fuera ganadora de ‘GH VIP 5′ no duda en defender su negocio. “¿Qué vendo fotos de mi ojete? Yes. ¿Gano un montón de dinero? También. ¿Hago porno? No”, comienza diciendo. “Si nadie me toca y yo estoy cómoda haciéndolo y estoy ganando una pasta… O sea, la puta vida”, añade.
Al escuchar sus palabras, varios de los concursantes de ‘Pesadilla en el paraíso’ se han mostrado totalmente sorprendidos e interesados por las cantidades de dinero que se pueden llegar a generar a través de la plataforma. “Pero tía, ¿cuánto puedes ganar si no es indiscreción?”, pregunta Requena. Sin ningún tipo de reparo, Alyson Eckmann saca de dudas a su compañera. “Mucho. Más que el triple de este premio en un mes”, responde. Cabe recordar que el premio final del nuevo reality de Telecinco asciende hasta los 20.000 euros.
Una estrella en ‘OnlyFans’
La televisiva cuenta con un importante número de suscriptores en su perfil de ‘OnlyFans’ por lo que su éxito está más que asegurado. “Son videos de contenido sexy, pero normales. Me lo paso súper bien, subo cosas que me hacen sentir sexy y también hablo con la gente”, señala Eckmann. En sus primeros meses en la plataforma, la americana logró ganar más de 10.000 dólares al mes por lo que sus beneficios irán todavía a más una vez que termine su aventura en ‘Pesadilla en el paraíso’.