JUSTICIA

Alves: una estrella con su propia liga en prisión

El brasileño está totalmente integrado en la rutina de la cárcel y ha disparado las peticiones de ropa deportiva por parte de los internos de Brians 2.

(FILES) In this file photo taken on December 1, 2022 Brazil's defender Dani Alves gives a press conference at the Qatar National Convention Center (QNCC) in Doha. - Former Barcelona defender Dani Alves will remain in preventative custody pending his trial for alleged rape as he is considered a high flight risk, the Provincial Court of Barcelona decided today. (Photo by NELSON ALMEIDA / AFP)
Marta Rodríguez Peleteiro
Su trayectoria en Prisa comenzó en AS, en 2006, en la sección de Cierre. Posteriormente asumió la coordinación de la revista AS Color y la redacción de los blogs Match Point y Erratas de Campo. En 2017 pasó a formar parte de PrisaNoticias, en el control de producción de El País y AS, y volvió a AS a finales de 2022, como redactora de Tikitakas.
Actualizado a

Dani Alves ha decidido hacer frente a las malas noticias tirando para adelante y adaptándose a su nueva realidad en la cárcel de Brians 2, donde se encuentra en prisión provisional después de rechazar la Audiencia Provincial de Barcelona su recurso de apelación tras la denuncia presentada por una joven de 23 años quien dice que este la agredió sexualmente el pasado 30 de diciembre en el baño del reservado de la discoteca Sutton de Barcelona.

Tras confirmar hace unos días Joana Sanz, su actual esposa, que también le daba de lado y empezaba una nueva vida sin él, al brasileño no le queda otra que acomodarse a su actual situación y parece que está poniendo todo su empeño en ello.

Tal es así que, según informa Servimedia, el exjugador del Barcelona está promoviendo partidos de fútbol en el centro penitenciario en los que él participa y ha enganchado también a sus compañeros de cárcel.

Una estrella en el penal

Noticias relacionadas

De acuerdo con las fuentes consultadas por Servimedia, las peticiones de ropa deportiva por parte de los internos en Can Brians 2 se han multiplicado por cuatro desde la entrada del futbolista en la cárcel.

Al parecer, Alves tiene también una gran sintonía con sus compañeros de módulo, con quienes se encuentra muy a gusto y es común verlos juntos. Asimismo, suele estar rodeado de sus compañeros, firmándoles autógrafos.

Etiquetado en:

Te recomendamos en Tikitakas

Producto recomendados