Alves: su hermano Ney apunta a su amigo Bruno
El brasileño ha usado sus historias de Instagram para lanzar un mensaje donde señalaría a los culpables de la situación del futbolista encarcelado.
En prisión provisional en el centro penitenciario de Brians 2 y a la espera del juicio, previsto para otoño de este año, concretamente, octubre o noviembre, según apuntaba ayer El Periódico. Así se encuentra hoy en día Dani Alves tras ser acusado por una joven de 23 años de agresión sexual en el baño del reservado de la discoteca Sutton de Barcelona en la noche del pasado 30 de diciembre.
Entremedias, ha perdido también a la que en un principio parecía ser uno de sus grandes apoyos, su todavía esposa Joana Sanz, quien anunció su ruptura con el jugador, pero confirmó que todavía no habían iniciado los trámites de divorcio en una entrevista publicada en Vanitatis.
Pero quien siempre ha estado al lado del jugador ha sido la familia de este. Su madre y sus hermanos vinieron a España y le acompañaron desde el primer momento. Asimismo, su exmujer, Dinorah Santana, volvió también a Barcelona junto con los dos hijos de la que fuera pareja para que estos estudiasen en Cataluña y justificar el arraigo del jugador.
También con él ha estado siempre su amigo Bruno Brasil, el cocinero que le acompañaba la noche en la que habrían ocurrido los hechos por los que este fue denunciado, aunque no todo su entorno parece confiar en él.
El mensaje de su hermano
“Cuidado con aquellos que están cerca de ti, pero no quieren el bien para ti. El problema no estaba en Pedro, que era explosivo y decía lo que pensaba. El problema estaba en Judas, que besaba y abrazaba su rostro”, recoge un vídeo publicado por Ney Alves a través de sus historias de Instagram.
Un mensaje del hermano del futbolista que parece apuntar al que él consideraría el causante de la situación del jugador. Y no es la primera vez que pone en el foco al cocinero y amigo que todavía visita al ex del Barcelona en la prisión, ya que hace unas semanas también compartió unas imágenes de este y Thiago, la mano derecha de su hermano, en las que les señalaba con promotores de la situación del jugador.