Álvaro de Luna habla sobre su romance con Laura Escanes
En la alfombra roja de Los40 Music Awards, el artista pronunció sus primeras palabras desde que se le relacionó con la influencer.
El pasado miércoles, la revista Lecturas sorprendió con una exclusiva en la que mostraba fotos de Laura Escanes besándose con su supuesto nuevo novio, el cantante Álvaro de Luna. Después de que fuese la exmujer de Risto Mejide la primera en pronunciarse, el vocalista ha tenido que hacer frente a uno de los temas de la semana durante la alfombra roja de Los40 Music Awards.
“Ahora mismo podría decirse que estoy en mi ‘peak’. Me va todo muy bien, por lo menos me hace feliz todo lo que estoy haciendo y todo lo que me está pasando, así que sí, diría que todo me va muy bien”, expresó.
Sin embargo, su estancia en la gala de premios no impidió que mostrase su incomodidad delante de los medios de comunicación al afirmar que “está llevando fatal” la presión mediática después de salir a la luz su relación con Laura Escanes.
Mientras tanto, ella, más acostumbrada a los micrófonos, no quiso hacer ninguna declaración durante la presentación de la serie documental de Dulceida. “Siento decepcionaros si pensáis que voy a dar alguna declaración. Lo siento mucho. Entiendo vuestro trabajo, pero no quiero entrar en nada. Van a salir muchos titulares y al final cada uno se va a montar la película y la historia que quiera”.
En un buen momento profesional
Además de estar en un buen momento personal, su último gran éxito le ha brindado la felicidad también en el plano profesional. Su último tema, Tu nombre, ya ronda las 150.000 visualizaciones en YouTube y ha superado holgadamente las 300.000 reproducciones en Spotify. Una canción que, curiosamente, deja algunos versos que podrían dar cuenta de una complicada historia de amor.
Con versos como “Sabes que si por mí fuera, nos iríamos lejos de aquí. Tú y yo solos, donde quieras, Tailandia o Berlín”, “aunque a veces me esconces sé que lo nuestro es real” o “salgo del club sorteando coches evitando que nadie nos vea”, Álvaro de Luna le canta al amor. Un hecho que cobra especial sentido teniendo en cuenta que su primer disco en solitario, Levantaremos al sol, es un álbum que le sirvió para plasmar todas las fases por las que pasó tras su última ruptura.
Precisamente por la canción que comparte título con el nombre del disco, el exvocalista de Sinsinati estuvo nominado en Los40 Music Awards al ‘Mejor videoclip’ en la categoría de España. No obstante, no consiguió el premio, que fue a parar a las manos de Marc Seguí por ‘360′.