FAMOSOS

Alice Campello revela qué día nacerá su cuarto hijo

La mujer de Álvaro Morata ha contado en sus historias de Instagram que será el próximo 9 de enero cuando dé a luz a su primera hija.

Alice Campello revela qué día nacerá su cuarto hijo

Se acercan días importantes para el matrimonio que forman Álvaro Morata y Alice Campello. Y es que, tal y como ha confirmado la empresaria italiana en sus historias de Instagram, dará a luz su cuarto hijo el próximo 9 de enero. Un bebé que será la primera niña después de los nacimientos de Alessandro, Leonardo y Edoardo

Sus hermanos “están demasiado emocionados con la llegada de la niña”, ha contado Campello. “Me dan besos a la tripa 50 veces por día y me cuidan mucho”, ha añadido. Una atención personalizada con la que los niños ponen de su parte para cumplir su deseo de que su madre “no sufra en el parto”.

Ampliar
Instagram Alice Campello

Las dudas alrededor del nombre

Desde el momento en el que supieron que el bebé que estaba en camino era, por fin, una niña, Alice y Morata tuvieron claro cuál iba a ser el nombre. “Cuando me quedé embarazada la primera vez en 2018 nos dijeron que los mellizos eran niño y niña y se iban a llamar Alessandro y Bella. Siempre cuando hablábamos de tener una niña […] en nuestra cabeza ya se llamaba Bella”.

Sin embargo, a pesar de la seguridad mostrada con el nombre, Alice ha reconocido que ha tenido alguna duda en los últimos días. “De vez en cuando, tipo hace cuatro días pensé en cambiarle de nombre, pero luego me arrepiento”, bromeó confesando que Lía, Vittoria, Benedetta y Beatrice eran las otras opciones.

Ayuda en el cuidado de los niños

A través del mismo medio, Alice ha destacado su admiración “por las mamás que hacen todo solas” en relación al cuidado de sus hijos. Un asunto que ella, en parte, delega “para poder tener mis marcas o mis ratitos sola con mis marido (cosa que veo fundamental para la pareja y que necesito mucho)”.

No obstante, la presencia de “chicas” en su casa para “ayudarle” con sus hijos y con la casa no significa que “los niños no sean mi prioridad y que no pase la mayoría del tiempo con ellos”, ha aclarado antes de recomendarle esa ayuda a todo el que pueda. “Ser madre no quiere decir anularte y no eres mejor madre para no tener ayuda ni peor para tenerla”, ha zanjado al respecto.