Alice Campello descubre cuál es el mayor temor de Álvaro Morata
La italiana ha contado cuál es el principal miedo del futbolista, quien sufrió mucho tras el último parto de la empresaria.
Álvaro Morata y Alice Campello desean seguir ampliando su familia. Actualmente tienen cuatro hijos, tres niños y una bebé, pero su ilusión es tener más vástagos. Eso sí, entre su anhelo y las posibilidades reales de llevarlo a cabo se interpone el gran miedo del futbolista.
Y es que según ha contado la propia italiana, el jugador lo pasó muy mal en el parto de su última hija, cuando la influencer sufrió una hemorragia interna que la tuvo durante varios días en la unidad de cuidados intensivos.
“A mí me encantaría volver a ampliar nuestro hogar en un futuro cercano. Después de lo que pasamos, a Álvaro le da mucho miedo”, cuenta ella a la revista Diez Minutos.
Los planes de la familia
No obstante, la familia formada por Morata y Campello no está dispuesta a conformarse con quedarse como está por culpa de los miedos del futbolista y buscan alternativas para seguir creciendo. “La adopción nos la hemos planteado. Nos gustaría dentro de unos años”, revela la empresaria italiana.
Y describe así la relación entre ambos: “Tenemos mucho equilibrio que hemos conseguido madurando los dos. Nos queremos tanto que aunque tengamos diferentes opiniones siempre llegamos a entendernos. Me gusta como el primer día. Es porque me cuida muchísimo y me trata muy bien”.