TELEVISIÓN

Alfonso Arús explica el motivo de su nula relación con Pablo Motos

El presentador de ‘Aruser@s’ acalla los rumores respecto a su relación con el televisivo: “Yo no he llegado a discutir nunca con él”.

Actualizado a
Alfonso Arús.

Alfonso Arús es uno de los rostros más queridos de laSexta. El periodista, de 61 años, cuenta con una amplia trayectoria profesional tanto en radio como en televisión, y su espacio ‘Aruser@s’ es uno de los más exitosos en cuanto a actualidad se refiere en la pequeña pantalla. La temporada pasada llegó a anotar hasta un 17% de cuota de pantalla convirtiéndose en uno de los programas de referencia para los espectadores.

A pocos días de iniciar la nueva temporada, el presentador habla por primera vez de su distanciamiento personal y profesional con Jorge Salvador, productor y director de ‘El Hormiguero’, y acalla los rumores de mala relación con Pablo Motos. Respecto a Salvador, Alfonso Arús lo tiene claro: “Decidimos ir por caminos diferentes porque él tenía una oferta muy buena de Getmusic para irse a hacer ‘Crónicas Marcianas’ y yo, en cambio, tenía la propuesta de continuar en TV3″.

“Le dije que no fuera tonto y que lo cogiera porque era una propuesta que estaba muy bien. Se fue y quedamos muy bien, sin ningún problema”, le confiesa a Siro López. Sin embargo, a partir de aquel entonces Arús y Salvador no han vuelto a hablar. “Con el paso de los años, ocurrió algo que siempre me ha preocupado y nunca le he puesto remedio. Hay gente que tiene a pensar que algunos presentadores utilizan a sus contertulios como si fuera José Luis Moreno con sus muñecos y hay una periodista en mi programa, Mónica Planas, que arremete con asiduidad contra ‘El Hormiguero. Y se comenzó a decir que Arús criticaba a Pablo Motos, algo que no es verdad”, añade.

Su vínculo con Pablo Motos

El presentador de ‘Aruser@s’ asegura que el origen de este conflicto deriva de “la falta de información respecto al autor de las críticas”. “Al final lo que queda es que estoy enemistado con ellos o al revés, y por mi parte eso es completamente absurdo”, sentencia. Sobre su presunta mala relación con Pablo Motos, el periodista asegura que no es cierto. “Yo no he llegado nunca a discutir con Pablo Motos porque no tengo el gusto de conocerle”, concluye.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?