LIVERPOOL

Alexander Arnold sufre un accidente de tráfico por culpa de Babet

El defensa del Liverpool chocó contra un coche sobre el que había caído un poste de electricidad por el temporal que afecta a Reino Unido.

Actualizado a
Alexander Arnold sufre un accidente de tráfico por culpa de Babet

Trent Alexander-Arnold sufrió ayer uno de los sustos más importantes de su vida. El futbolista del Liverpool se vio involucrado en un accidente de tráfico cuando la preocupante tormenta Babet y los vientos de más de 110 kilómetros por hora que esta ha provocado arrancaron un poste de electricidad hasta hacerlo caer en la carretera por la que circulaba el inglés. El cable de alta tensión, con un peso superior a la media tonelada y más de 12 metros de altura, se estampó contra el coche que viajaba justo delante del jugador y su Range Rover de más de 100.000 euros.

Por suerte para Trent, consiguió pisar rápidamente el freno y dar un volantazo para tratar de esquivar al BMW X5 que circulaba delante, pero las pequeñas dimensiones de la carretera y la humedad que esta tenía impidieron que la situación se saldara sin daños. Y es que los dos vehículos quedaron seriamente afectados por las consecuencias de un temporal que está causando estragos en Reino Unido.

“El viento era tan fuerte que de repente arrancó el poste. Fue realmente aterrador. Es un milagro que nadie resultada herido. Alguien podría haber muerto fácilmente”, aseguró una fuente para The Sun. Alexander-Arnold salió ileso del accidente, de igual manera que el conductor del otro vehículo, con el que se pudo ver al futbolista charlando tras el choque. “¿Qué posibilidades había de que eso ocurriera? Alexander-Arnold debe sentirse como si hubiera engañado a la muerte. Unos segundos más tarde y podría haber atravesado su parabrisas”, agregó el testigo. Cabe destacar que varios agentes se personaron en el lugar del accidente y la electricidad estuvo cortada durante un tiempo.

El choque se produjo poco después de las diez de la mañana del viernes y las autoridades señalaron que no hubo heridos y que el asunto quedó cerrado más allá de la una de la tarde. The Sun apunta que el accidente no impidió que Trent acudiera al centro de entrenamiento del Liverpool para preparar el partido que los de Klopp disputan este sábado en Anfield frente al Everton en uno de los grandes clásicos del fútbol inglés.

Tres muertos por la tormenta Babet

En las últimas horas se reportó el fallecimiento de un hombre de 60 años por los estragos provocados por la tormenta Babet. Se trata de la tercera víctima mortal que ha provocado el temporal después de que aparecieran los cuerpos de otro hombre de 56 años y de una mujer de 67. Casas inundadas, colegios cerrados, autopistas y vías de tren inutilizadas, y accidentes como el sufrido por Alexander-Arnold han sido lo habitual en los últimos días, aunque está previsto que la alarma termine este mismo fin de semana.