Alexander-Arnold, acosado por una mujer, recurre a medidas extremas de seguridad: “Le ha aterrorizado”
El futbolista del Liverpool ha tenido que cambiar de número de teléfono, instalar cámaras de seguridad, y hasta contratar un detective privado.
Trent Alexander-Arnold no atraviesa su mejor momento. El que fuera uno de los verdugos de aquellas semifinales de Champions League en 2019 en las que el Liverpool eliminó al FC Barcelona, ha tenido que lidiar con una situación que ha acabado convirtiéndose en todo un infierno, y es que ha sido acosado durante poco más de un año por una mujer obsesionada con el sexo.
Desde ‘The Sun’ han informado de la grave situación que ha estado viviendo el inglés, señalando que ha tenido que recurrir a medidas extremas de seguridad para salvaguardar su integridad física y también la de su familia. Medidas como la de contratar a un guardaespaldas y un detective privado.
Pero no son las únicas, pues el futbolista también ha optado por cambiar su número de teléfono, por instalar cámaras de seguridad y numerosas alarmas alrededor de su vivienda, también teniendo en cuenta la oleada de robos y atracos que están sufriendo los futbolistas en Reino Unido, y también ha revisado su correo después de recibir cartas y material obsceno.
Le recomiendan no usar las redes sociales
Y es que el acoso ha sido tal que la mujer llegó a aparecer en la casa de Trent Alexander-Arnold, en el campo de entrenamiento del Liverpool, y también en uno de los restaurantes favoritos del jugador, a quien también han recomendado que no publique a través de las redes sociales ninguno de sus movimientos.
El lateral no ha sido el único que ha recibido mensajes obscenos, pues también los han recibido algunos miembros de su familia, que no han dudado en expresar su malestar. Por su parte, desde el Liverpool han señalado estar al tanto de la situación, asegurando que dan “todo su apoyo” al futbolista.
“Ha sido más de un año de infierno para Trent. Esta mujer le ha aterrorizado a él y a su familia, bombardeándole con mensajes explícitos, haciéndose con su número y llamándole sin parar y enviándole cartas desquiciadas y material obsceno a su casa de Cheshire”, ha explicado una fuente cercana al futbolista al medio citado.
Y es que, a pesar de no haber vivido su mejor año, Trent Alexander-Arnold ha tratado de centrarse en el fútbol: “Han sido momentos muy preocupantes, y Trent ha hecho todo lo posible para que no afectara a su rendimiento en el campo”.