FAMOSOS
Alessandro Lequio reniega de su nieta Ana Sandra
La relación entre el conde y Ana Obregón parece atravesar su momento más tenso desde la llegada al mundo de la hija de Aless Lequio por gestación subrogada.
Ana Obregón ha regresado a la primera línea mediática con la llegada al mundo mediante gestación subrogada en Estados Unidos de Ana Sandra, su nieta e hija de Aless Lequio, fallecido en 2020 a causa del cáncer. Una polémica decisión por parte de la presentadora para cumplir una de las últimas voluntades de su hijo que continúa generando gran controversia tanto en redes sociales como en televisión.
Desde que saltó la noticia, las miradas también se centraron en Alessandro Lequio, abuelo de la pequeña recién nacida. En un primer momento, el conde prefirió mantenerse en un segundo plano y no dar declaraciones al respecto: “Yo de esto no voy a hablar nunca, ni hoy ni nunca”.
Sin embargo, durante sus últimas apariciones en ‘El programa de Ana Rosa’, formato en el que colabora en Telecinco, sí ha dado a conocer a los espectadores su postura sobre lo que llevó a cabo Ana Obregón en Miami, aunque de una manera muy sutil. “Se calla y prefiere no enfrentarse a ella por el miedo al escándalo, tiene mucho que proteger”, cuentan en ‘Lecturas’.
La postura de Alessandro Lequio
Ahora, la popular revista publica entre sus páginas que la relación actual entre Ana Obregón y Alessandro Lequio no estaría atravesando por su mejor momento. Un hecho que coincidiría con la llegada al mundo de Ana Sandra. Y es que, según el citado medio, el conde no querría saber nada de la pequeña ni tendría intención de conocerla.
El conde tampoco vería con buenos ojos la publicación de ‘El chico de las musarañas’, el libro que comenzó escribiendo Aless Lequio y que terminó Ana Obregón tras el fallecimiento del joven.