TELEVISIÓN

Alessandro Lequio, corrige a Ana Obregón: “Creo que se equivoca”

El conde aclara en ‘El programa de Ana Rosa’ la polémica suscitada sobre la última voluntad de su hijo y por la que Ana Obregón tuvo una nieta.

MADRID, SPAIN - APRIL 10: Alessandro Lequio joins Telecinco on April 10, 2023, in Madrid, Spain. (Photo By Raul Terrel/Europa Press via Getty Images)

La llegada al mundo de Ana Sandra, la hija de Aless Lequio y nieta de Ana Obregón, mediante gestación subrogada en Estados Unidos ha provocado un auténtico tsunami mediático. Un proceso que la presentadora llevó con total discrección para cumplir con una de las tres últimas voluntades de su hijo, fallecido en 2020 a causa del cáncer: la de formar una familia. Una petición que el joven habría hecho a sus padres bajo un testamento ológrafo.

Según la bióloga, Aless Lequio verbalizó su deseo de tener descendencia: “Quería traer un hijo al mundo y así nos lo comunicó de palabra a su padre y a mí una semana antes de fallecer”. “Esto se llama testamento ológrafo y se produce cuando una persona, ante dos testigos, expresa sus últimos deseos aunque, por circunstancias que sean, el notario no puede estar presente en ese momento”, explicó la televisiva en ‘¡Hola!’.

Unas palabras de las que Alessandro Lequio no se había pronunciado hasta ahora. Sin embargo, este hermetismo ha cambiado este martes. Y es que el italiano ha hablado hoy en ‘El programa de Ana Rosa’ donde frente a Joaquín Prat y los espectadores de Telecinco ha querido matizar el mensaje de su expareja. “Yo creo que Ana se equivoca. Un testamento ológrafo es un documento escrito, no hablado, es un matiz importante”, señala el conde.

“Pero Ana Obregón dice que Aless lo dijo verbalmente”, insiste la periodista Paloma García-Pelayo. “Ya, pero lo que diga verbalmente no es un testamento ológrafo”, responde Lequio. Con estas palabras, el colaborador de ‘El programa de Ana Rosa’ aviva todavía más algunas de las incógnitas que siguen sobrevolando todo este asunto.

El dolor de Alessandro Lequio

“Esta situación, como todo lo relacionado con Aless, es tremendamente triste. Es muy triste. Y hasta complicado, muy complicado”, expresó este lunes Alessandro Lequio en Telecinco en su regreso al programa donde habitualmente colaboradora de lunes a viernes. “Por respeto a él, por el máximo respeto que le tengo, no voy a comentar nada que le afecte en ningún sentido. Sabéis que soy así. Y sabéis que no voy a cambiar”, sentenció.