TELEVISIÓN
Alessandro Lequio estalla contra el entorno de Ana Obregón: “Dejen de mentir”
El colaborador se ha mostrado muy molesto durante ‘El programa de Ana Rosa’ y no ha dudado en señalar a Raúl ‘Ra’ y Susana Uribarri.
La nueva maternidad de Ana Obregón a los 68 años es la noticia de la semana. La presentadora vuelve a sonreír gracias a la pequeña Ana, su segunda hija que llegó al mundo el pasado 20 de marzo mediante gestación subrogada en Estados Unidos. Un procedimiento del que, según ‘¡Hola!’, tan solo estaban al tanto Celia Obregón, hermana de la presentadora, y Alessandro Lequio, padre de su hijo Aless fallecido en 2020 a causa del cáncer.
Es por eso que muchos apuntan a Lequio como la persona que habría filtrado esta noticia a la prensa. Unas acusaciones que han hecho enfurecer al colaborador durante ‘El programa de Ana Rosa’ de este jueves. “Yo sé que yo no he dicho nada. De mí no ha salido”, expresó con semblante serio. El televisivo tiene la conciencia tranquila, aunque afirma que no se atreve a poner la mano en el fuego por algunas personas muy cercanas a Ana Obregón.
Lejos de dejar a los espectadores con la duda, Lequio apunta directamente a Raúl ‘RA’, amigo íntimo de la presentadora, y a Susana Uribarri, su representante y confidente. “¡Todos hablan! ¿Tú crees que Ra o Susana no lo iban a saber? ¡Por aquí! ¡Dejad de mentir!”, sigue diciendo el ex de Ana Obregón mientras hace una ‘peineta’ a la cámara. “Cristina Tárrega, hace tres semanas, me preguntó si Ana iba a volver a ser madre, si era cierta la información que ella tenía”, añade. Él aclara que no le respondió.
“Me están diciendo cosas que… Estoy absolutamente sin saber nada. Con todo el cariño personal y el máximo respeto profesional esto que entendáis que no voy a decir nada de este tema ni ahora ni nunca”, ha expresado también en declaraciones para ‘Semana’. En cuanto a su opinión sobre la gestación subrogada, Lequio responde: “Hemos hablado y opinado en diversas ocasiones, pero hoy es el día para hacerlo. Se entendería en un único sentido y sería absurdo”.
La ‘bomba’ de Kiko Hernández
Kiko Hernández sorprende en ‘Sálvame’ revelando que Ana Obregón le pidió consejo sobre la gestación subrogada. Eso sí, no de manera directa sino mediante Alessandro Lequio. “Cuando fallece su hijo, a las 3 o 4 semanas, me viene Lequi para saber cómo es todo el proceso. Se pone en contacto conmigo para ayudar a Ana Obregón en todo. Yo creo que en todo momento la ha apoyado, pero no compartía la decisión y creo que lo habrán discutido. Creo que el proceso de luto no se ha llevado bien”, cuenta.