FAMOSOS
Alessandro Lequio, a Carlo Costanzia: “Yo no defiendo ni vendo a nadie”
El conde hispano-italiano y el hijo de Mar Flores han protagonizado un toma y daca en sus últimas intervenciones a raíz de las declaraciones de Costanzia en ‘¡De Viernes!’.
Cada vez que ¡De viernes! emite un programa tiembla el suelo, las preguntas, lejos de quedarse sin respuestas, encuentran diversas versiones y, por si fuera poco, una familia amenaza con romperse. El formato presentado por Santi Acosta y Beatriz Archidona repitió la fórmula de Ángel Cristo Jr. con Carlo Costanzia, hijo de Mar Flores y Carlo Costanzia. Y ocurrió que el viernes fue por segunda vez al plató de las desdichas. El relato de sus asistencias al especio televisivo es, entre otros frentes, el de sus idas y venidas con Alessandro Lequio.
En su primera ocasión en el programa, Costanzia abrió en canal el recuerdo de su infancia y admitió las durezas de su niñez. “Mi infancia fue difícil, no es feliz. Una infancia bajo el foco mediático subyugada a toda la prensa que se podía hacer en ese momento de mi madre, de mi padre, de la separación entre ambos, esta separación tan mediática y dramática que tuvieron los dos”, desgranó, al tiempo que culpaba a esta circunstancia de encontrar un oasis en las drogas que, a la postre, se convirtió en fatal rutina.
Toma y daca
Su confesión vino seguida de un aluvión de réplicas por parte de numerosos colabores de otros formatos. Entre ellos, el conde hispano-italiano. “Ha sido un chico problemático desde muy pequeño. Y eso lo veían todas las personas de su entorno”, dijo sobre su primera entrevista, provocando que el hijo de Mar Flores, ahora que veía venir la pelota hacia su campo, explotase en su segunda aparición: “nada de eso merece una respuesta mía. Qué triste es que uno venga a dar un testimonio de ‘bullying’ y gente que no sé ni quién es quiera desmontarlo”.
No quedó ahí. “Qué poca delicadeza. Ojalá eso no les pase a sus hijos. Me parece muy gracioso que un tipo como Lequio, que ha vendido a mi madre por todos lados, la quiera defender o quiera decir algo u opinar de mi vida. Que yo he sido problemático, cuando a lo mejor lo he visto una vez en mi vida”, dijo, visiblemente dolido y con las lágrimas saltando de sus párpados imitando sus pestañas a un limpiaparabrisas roto.
Tras lamentar Costanzia que su relato de superación haya sido respondido de tal forma por gente que intenta “simplemente hablar de lo que les da de comer desde los años 90″, ha llegado la respuesta final de Lequio. Ha sido en Vamos a ver, programa en el que ejerce como colaborador habitual. Y ha sido igual de contundente.
La última respuesta de Lequio
“Yo entiendo perfectamente que un hijo de Mar Flores no le tenga simpatía a Alessandro Lequio, asumo lo que me toca y no quiero entrar en conflicto con este chico”, iniciaba el conde, a lo que luego añadía: “yo no defiendo ni vendo a nadie, simplemente me solidarizo con una mujer y con un hombre porque tanto el padre como la madre lo han pasado muy mal y lo siguen pasando así. Lo que pasó, pasó y lo que ocurrió, pues ocurrió”.
Y luego remataba. “Yo en esta historia no tenía pareja y fui el único al que se le acusó hasta de la muerte de Manolete. Facturamos todos, pero eso es historia y la historia hay que dejarla en el pasado”, sentenciaba Lequio, dando un raquetazo a la pelota y enviándola, no ya al campo de Costanzia, sino fuera de la pista.