Alejandro Sanz saca la cara por Rachel Valdés
El músico ha colgado un mensaje en sus redes sociales donde defiende a la artista y le muestro todo su apoyo y cariño frente a las críticas.
Alejandro Sanz sigue queriendo a Rachel Valdés pese a la ruptura después de tres años de relación. Así lo ha demostrado a través de sus redes sociales, donde ha colgado un mensaje muy claro en el que saca la cara por la que fuera su pareja en los últimos tiempos.
“Estoy escuchando y leyendo muchas cosas que no me gustan”, empieza diciendo el cantante. “Quiero dejar claro que Rachel Valdés es una mujer increíble a la que quiero, admiro, y de la que solo puedo decir cosas buenas”, agrega después el intérprete madrileño.
“Mi estado de ánimo nada tiene que ver con ella”, aclara el músico. Y después apela a la profesión de artista de la cubana, a la que envía ánimos y por la que solicita consideración. “Pido respeto para ella y su trabajo”.
“Rachel, cariño, tú enfócate en tu obra y sube el volumen de tu arte”, concluye así el intérprete de ‘Viviendo deprisa’.
Las verdaderas razones de la ruptura
Asimismo, ayer Aurelio Manzano reveló en Espejo Público los motivos detrás de la ruptura entre los dos artistas. Mientras la revista ¡Hola!, que adelantó la noticia de fin de la relación, apuntaba a un desgaste en la convivencia y a una diferencia de pareceres, el periodista revelaba: “La relación empezó mal porque se solaparon relaciones”.
“Rachel tiene mucho carácter. No facilitó la relación de Alejandro con Raquel Perera, la madre de sus hijos”, añadía. “Ella se fue hace una semana y esta semana hace una segunda mudanza. Ha sido una guerra de titanes, de egos, que terminó con una relación. Alejandro Sanz no hablará, pero si ella hablara…, abriría muchos melones”, comenta el periodista en Antena 3 dejando abierta la puerta a que Rachel Valdés pueda ofrecer alguna entrevista en televisión o en alguna revista del corazón.
Deuda millonaria
Asimismo, el pasado jueves, en Espejo Público se dio a conocer la noticia de que Alejandro Sanz podría estar en bancarrota tras haber sido estafado por un íntimo amigo en Miami. “Él se puso como aval para poder devolver este dinero a una compañía de Florida. Para ello tuvo que vender esta propiedad porque Alejandro se declaró en bancarrota. Esta propiedad la vendió por diez millones de dólares”, contó el periodista Antonio Belachi. “Hay un agujero de 15 millones de euros en esas empresas. Hacienda le reclama una parte, una empresa de Miami le reclama siete millones”, añadió.