Alejandro Sanz no era la primera opción de Shakira para ‘La Tortura’: quién la rechazó
La cantante colombiana grabó con el madrileño finalmente una canción y un videoclip para los que había elegido a Maná, sin embargo, “fue un acierto”.
Hace ya muchos años, allá por 2005, Shakira triunfó en todo el mundo con uno de sus singles más conocidos y que era, precisamente, una colaboración, el tipo de trabajo que tanto éxito le está dando desde que rompiese con Gerard Piqué y se dedicase a narrar su ruptura y su despecho a través de la música para, como ella misma dice, recomponerse. El tema en cuestión con el que dio la vuelta al mundo fue ‘La tortura’, con Alejandro Sanz.
Pero ella misma recordó en una entrevista que el cantante madrileño no fue su primera opción para hacer esta canción. Los escogidos fueron otra banda que inicialmente rechazó la propuesta de la de Barranquilla: nada más y nada menos que los míticos Maná.
Fue entonces cuando se vio obligada a buscar un plan B y se decantó por Alejandra Sanz, con quien, además, a lo largo de los años, ha forjado una fuerte amistad que la ha ayudado a sobrellevar los momentos más duros del final de su relación con el excentral del Barcelona.
“Me acuerdo de que cuando invité a Alejandro Sanz a hacer ‘La Tortura’ había invitado a Maná y me dijeron que no”, dijo durante una entrevista con motivo de su vuelta a la música por todo lo alto, con nuevo álbum: Las mujeres ya no lloran, una frase sacada de su exitosa canción con Bizarrap llena de ataques a Piqué, la madre de este y la nueva novia del exfutbolista, Clara Chía.
Antonio de la Rúa, de vuelta
Quien sí estuvo en el pasado de Shakira y parece que podría haber vuelto es una sus antiguas parejas más longevas: Antonio de la Rúa. Los medios del otro lado del charco están especulando con un posible acercamiento entre la cantante y el que fuera su novio (al que dejó por Piqué) después de que este interactuara con ella en redes sociales dando likes a sus publicaciones.
Ella, de momento, no estaría muy por la labor de centrarse en ningún tipo de relación seria después de su último y público gran fracaso amoroso. Sin embargo, sí se ha dejado ver saliendo a cenar y disfrutando de su tiempo libre con Lucien Laviscount, el guapo actor de la serie de Netflix Emily in Paris. Un tonteo que no gustaría mucho al entorno de ella, ya que recelan de que se haya acercado a la cantante únicamente por la fama.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.