FAMOSOS

Alejandro Sanz actualiza su estado de salud

El cantante madrileño vuelve a pronunciarse sobre su salud mental y asegura que todo está siendo “difícil porque el ruido no te deja ni sufrir tranquilo”.

Actualizado a
Alejandro Sanz actualiza su estado de salud

Alejandro Sanz encendió las alarmas a finales del pasado mes de mayo con un inesperado mensaje en las redes sociales. El cantante se abrió como nunca y confesó el mal momento que estaba atravesando en su salud mental provocando la preocupación entre sus seguidores y amigos: “No estoy bien. No sé si esto sirve de algo pero quiero decirlo. Estoy triste y cansado”, comenzó expresando. “Estoy trabajando para que se me pase... Llegaré a los escenarios y algo dentro me dirá qué hacer. Pero a veces no quiero ni estar. Literalmente”, continuó.

Ahora el artista que creó grandes éxitos como Corazón partío, Amiga mía o Déjala que baile ha vuelto a hablar de su situación personal actualizando su estado y cuestionando el ruido que se ha generado alrededor de su figura. “Hola, aquí sigo en mi proceso, con mis altibajos pero mejorando poco a poco. Es difícil porque el ruido no te deja ni sufrir tranquilo. Pero os diré algo para que me entendáis: ¿os acordáis de la canción Se vende? Bueno, pues no vendo. Nos vemos en los escenarios con el alma cargada. Vosotros sois mi munición”, compartió.

La canción a la que se refiere es un tema que el propio Alejandro Sanz lanzó en 2012 y que tiene versos como “un alma nueva sin usar, se vende, yo rindo mis ejércitos de plomo”, “quemo mis navíos en tu vientre, te entrego mi timón”, “entrego mis conquistas y mis fuertes” o “las dudas van al cubo de los verdes”.

Muchos frentes abiertos

El artista ya habló de un “vacío” el año pasado y de las dificultades que tenía para componer, pero recientemente las cosas han ido a peor con varios problemas que le están afectando sobremanera. El artista acaba de romper con Rachel Valdés y varias voces apuntaron a un desgaste por la convivencia y a “una guerra de titanes y de egos”.

Por si fuera poco, Alejandro Sanz fue condenado por impago de propiedades, pues según publicó El Mundo, el juzgado de primera instancia número 47 de Madrid sentenció que el cantante debía hacerse cargo de un impago millonario por la compra de varias propiedades de lujo en Miami cuyos préstamos dejó de abonar.