TELEVISIÓN
El drama de Alejandro Nieto con su hijo que por fin se ha solucionado
El flamante ganador de ‘Supervivientes’ ha abierto su corazón y ha hablado del diagnóstico de cáncer que recibió su pequeño y del que ya se ha recuperado.
Alejandro Nieto lleva apenas unos días en España después de haber pasado tres meses en Honduras compitiendo en ‘Supervivientes’. El que fuera Míster España logró el pasado 28 de julio un nuevo hito en su carrera y se hizo con el título de ganador del reality de supervivencia más exigente de la televisión y con el cheque de 200.000 euros que acompaña a este honor, pero no es la alegría más grande que se ha llevado de un tiempo a esta parte. Y es que el exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’ ha tenido que hacer frente a uno de los diagnósticos más difíciles que puede recibir un hijo: el del cáncer.
El gaditano ya confesó en el pasado la enfermedad que padecía su hijo, que actualmente tiene 8 años, y ahora ha asegurado en una entrevista para la revista Lecturas que, por suerte, la ha superado. “Tiene sus revisiones y ya. Muchas veces he pensado que ojalá lo hubiera tenido yo y no él, pero eso es imposible. Cuando se ha curado pues he sentido una alegría inmensa. Es lo mejor que le puede pasar a una persona”, declaró con gran emoción.
Alejandro no suele hablar de su pequeño en televisión y apenas le ha mencionado en anteriores programas, pero siempre ha estado a su lado acompañándole durante la enfermedad. Cabe recordar que el diagnóstico fue uno de los motivos por los que Nieto tuvo que abandonar ‘Gran Hermano VIP 4′ y ahora, con la recuperación del menor y con el cheque de ‘Supervivientes’ bajo el brazo, Alejandro Nieto tendrá todo lo necesario para que la vida de su hijo sea más fácil y mucho mejor.
Harto de que le tachen de machista
En la misma entrevista, Alejandro Nieto mostró el cansancio que siente por el comentario tan recurrente que sufre y que le acusa de ser una persona machista. “Estoy harto de que me tachen de machista. No me considero mal tío porque no lo soy, pero me he criado en un ambiente chapado a la antigua”, confesó. Las acusaciones vienen, sobre todo, por su manera de tratar y hablar en algunas ocasiones a su pareja Tania, tanto en ‘La isla de las tentaciones’ como en ‘Supervivientes’. “No me importaría ir a terapia de pareja con Tania. Pienso que lo hemos necesitado. Estoy con una chica que es superliberal, que vive la vida diferente a mí y sigue conmigo. El único fallo que tiene es que es muy cabezona y se olvida de las cosas pero hasta con eso siento que me quiere”.