REDES SOCIALES

Alejandro Nieto explota por los impuestos que paga por su premio de ‘Supervivientes’: “¡Basta ya!”

El ganador de la última edición muestra su descontento en redes sociales después de que Hacienda le retuviera una gran parte del premio.

Alejandro Nieto explota por los impuestos que paga por su premio de ‘Supervivientes’: “¡Basta ya!”

La última edición de ‘Supervivientes’ cerró su aventura de más de tres meses en condiciones extremas con Alejandro Nieto como flamante ganador. El que fuera también participante de ‘La isla de las tentaciones 4′ logró conquistar al público en el voto telefónico que lo enfrentó a Marta Peñate. Casi un año después de su gran hazaña, el televisivo muestra su gran enfado en redes sociales por los excesivos impuestos que paga por su premio de 200.000 euros.

“Muy bonito aquello del cheque de 200.000 pavos que gané en ‘Supervivientes’. Me ingresaron 160.000, me quitaron el 19%”, comienza expresando visiblemente molesto en su cuenta de Instagram. “En la declaración de la renta me van a quitar el 21%. Eso significa que me van a quitar 80.000 euros. Me quedo con 120.000″, sigue explicando respecto a la cantidad que finalmente puede disfrutar.

El descargo de Alejandro Nieto no se queda ahí. El novio de Tania Medina también habla de la vivienda que ha podido adquirir gracias a su paso por ‘Supervivientes’. “Me compro una casa de 70.000 euros. Me he comprado un coche y me ha costado 29.000 euros. Y tengo que hacer una reforma de la casa, dime tú con qué dinero. Pagando un alquiler de casa, IVA, gasolina…”, cuenta.

Más quejas

El gaditano aprovecha la ocasión para ‘rajar’ respecto a la nueva subida de la cuota de autónomos tras la última reforma del Gobierno. “¿Qué gano yo entonces? La gente creerá que somos millonarios. No es así para nada”, afirma. Alejandro Nieto asegura que cada mes se deja “un dineral” entre la propia cuota, los gastos de una asesoría, etc.: “Nosotros que somos… ¿Gilipollas? ¿Los españoles somos mongolos? ¿O qué pasa? ¡Qué calaña, hermano!”.

“Yo no me opongo a pagar impuestos. Lo que no puede ser es robarme. Para una vez que puedo sacar un poquito la cabeza y tener media casa, un pequeño negocio, un cochecito normal… No puedo, no me dejan. No quieren que hagamos dinero. Solamente quieren ganar dinero, no sé qué organismo. Deberíamos levantarnos el pueblo español y decir: ‘¡Basta ya, coño!’”, sentencia.