PREMIOS GOYA

Alejandro Navas, el joven al que besa Bayona en los Premios Goya y 21 años menor que él

Bayona, antes de recoger su galardón a Mejor Dirección, besó a Alejandro Navas, un diseñador de vestuario que trabajó en ‘La sociedad de la nieve’.

Alejandro Navas, el joven al que besa Bayona en los Premios Goya y 21 años menor que él

Juan Antonio Bayona fue, sin lugar a dudas, el protagonista de una de las fechas más esperadas por el cine español, la gala de los Premios Goya. Una celebración que, en esta 38ª edición, tuvo lugar en el Recinto Ferial de Valladolid, donde ‘La sociedad de la nieve’ se hizo con un total de 12 estatuillas, destacando entre otras la de Mejor Dirección y Mejor Película, y quedándose a solo dos premios del récord histórico que ostenta ‘Mar adentro’.

MÁS NOTICIAS DE INTERÉS

El director catalán vivió su ‘gran noche’, como cantaron al inicio Amaia Romero y David Bisbal. Se emocionó y celebró cada uno de los triunfos de su cinta, y también dejó un detalle que captaron las cámaras y del que se hicieron eco las redes sociales, y es el beso a un joven justo antes de recoger su galardón a Mejor Dirección.

El propio Bayona nunca ha sido dado a hablar de su vida personal, pero con este beso, muchos son quienes se han preguntado la identidad del joven al que besa, a quien ya podemos poner nombre y apellido. Según el portal ‘TodoAlicante’, éste es Alejandro Navas, un joven de Alicante de 27 años, y que también participó en ‘La sociedad de la nieve’.

¿Quién es Alejandro Navas?

Alejandro Navas es un joven de 27 años (21 años menor que J. A. Bayona), que estudió Diseño de Moda en la Escuela de Arte y Superior de Diseño de Valencia. Unos estudios que le llevaron después a trabajar como diseñador y técnico audiovisual de vestuarios en producciones como la de ‘La sociedad de la nieve’. Pero no es el único proyecto en el que ha trabajado, pues también es destacable su labor en ‘La Mesías’, ‘Sin límites’ e incluso en uno de los episodios de ‘The Crown’.

Sin embargo, donde conoció a Bayona fue precisamente durante el rodaje de la última película del cineasta, y es que poco después de que viese la luz la cinta, el propio Alejandro no pudo evitar publicar un post en su perfil de Instagram donde dejó un mensaje que cobra aún más sentido tras su apasionado beso en la fiesta de los Goya.

Espero que sintáis cómo late el corazón de un director [Bayona] que se abandonó en lo más alto de la cordillera para convencerse a sí mismo de que lo imposible también es posible, para constatar lo verdadera que es la vida más allá de la muerte y de lo infinito que es el amor. Id al cine a recibir ese amor, el mismo que yo encontré en la cima de la montaña helada”, señaló en su post.