TELEVISIÓN
Alejandra Rubio, sobre José María Almoguera: “No me creo que viva en un piso de 1.300 euros”
La hija de Terelu Campos ve imposible que su primo, recientemente separado de Paola Olmedo, pueda afrontar ese gasto.
La vida gira tanto y tan brusco que a veces sorprende cuando dos personas van, simplemente, cada una por su lado. Tras el temblor que ha supuesto la ruptura matrimonial entre José María Almoguera y Paola Olmedo, el clan que otrora encabezase María Teresa Campos se encamina al enésimo terremoto: él acusa a su madre, Carmen Borrego, de haber sido la causante del poco éxito de sus nupcias; y Borrego, por su parte, asegura que señalarla a ella era una jugada de su hijo para salvar lo insalvable.
Quien ahora se ha pronunciado sobre Almoguera ha sido Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos, sobrina de Borrego y, por tanto, prima del ahora soltero; lo ha hecho con motivo de la portada de Diez minutos, que este miércoles ha aterrizado en kiosko con una imagen de él y una llamativa información: ha encontrado una casa en el centro de Madrid, un alquiler por el que estaría pagando en torno a 1.300 euros al mes.
La cifra, que no es poca cosa, pasó a monopolizar el tema de debate de Así es la vida. Los colaboradores del formato de Telecinco valoraban la noticia cuando, de repente, Rubio tomaba la palabra para hacer de la sinceridad y la brevedad un arte: “Yo no creo que esté viviendo en un piso de 1.300 euros porque es un dineral”.
“Frena un poquito, Antonio”
Había poca duda de su sentencia, pero quiso profundizar más. “No creo que todos los pisos de esa zona valgan ese dinero, igual vale un poco menos”, decía, a lo que agregaba, cavilando acerca del nuevo estado civil de su primo, que “otra cosa es que lo comparta con algún amigo o amiga”. Y sobre esto último confesó no poder hablar porque no carecía de la información necesaria para hacerlo: “No lo sé, no tengo ni idea”.
Tras la charla acerca del precio del inmueble, la conversación viró hacia un rifirrafe que tuvo a Antonio Montero y la propia Rubio como contendientes. Él no cree que Almoguera pensara que fueran a ver la luz las declaraciones que hizo contra su madre, epicentro del último gran temblor, a lo que la prima del hombre reconvertido a objeto de debate cuestionó a modo de pregunta retórica: “Pero, ¿con quién se pensaba José que estaba hablando?”.
Montero se incendió. “Pues con el mismo que tu tía muchas veces o tu madre cuando titularon que estaba ingresada en la habitación de tu abuela”, aseveró el periodista, a lo que Rubio, pacientemente, no quiso añadir nada: “Frena un poquito, Antonio, vamos a relajarnos un poco”. En cuanto al tema, nada más que uno de esos giros bruscos de la vida que, a veces, dejan a cada uno por su lado.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.