TELEVISIÓN

Alejandra Rubio rompe su silencio tras anunciar su embarazo: “Todo ha sido una locura”

La hija de Terelu Campos ha defendido en ‘Así es la vida’ a su madre y niega que Carlo Costanzia y ella hayan cobrado 85.000 por la exclusiva.

Actualizado a
Alejandra Rubio rompe su silencio tras anunciar su embarazo: “Todo ha sido una locura”

Era la única que faltaba por hablar. Después de que Carlo Costanzia se pronunciase, amén del conflicto que mantuvo con Sergio Garrido durante la emisión de TardeAR; tras la ‘espantada’ de Carmen Borrego del plató de Así es la vida, después de defender a su sobrina y a todo el clan Campos; y, sobre todo, días más tarde de la entrevista en la que Terelu Campos dio su bendición a una relación que, dice, no puede criticar porque ambos están haciendo “lo que les dice el corazón”. Tras pronunciarse todas las partes, Alejandra Rubio ha roto su silencio.

La nieta de María Teresa Campos ha reaparecido en el plató que su tía abandonó para, en resumidas cuentas, despejar fantasmas. “Estoy muy bien, muy contenta”, pronunció nada más ser preguntada, con todos los ojos sobre ella; después, casi completando su respuesta —y a modo de puente para esbozar después su discurso— agregó que no es “tan joven” para ser madre, tal y como la prensa y, en general, la opinión pública, han venido repitiendo durante las últimas semanas.

“Llevamos poco, pero no lo veo como un impedimento”

Sus palabras fueron una defensa de sus actos, de la decisión de ser madre junto al hijo de Mar Flores. “La gente me está dando unas lecciones que no entiendo. Llevo viviendo sola desde los 18, me he buscado las cosas sola y soy muy independiente. Tengo los medios para cuidar a un hijo y tengo trabajo”, expresó, añadiendo después que Carlo “quiere una niña, pero por el hecho de que tiene siete hermanos y ha estado mucho con ellos, les ha visto crecer”.

Decidida a soplar las críticas hasta alejarlas del horizonte conocido, Alejandra se pronunció acerca de la corta duración del noviazgo y la nula relación, desde su punto de vista, que guarda este factor con la voluntad que ambos comparten de ser padres. “Es que lo del tiempo es algo que se ha comentado muchísimo. Es verdad que llevamos poco, pero no lo veo como un impedimento, como algo malo”, dice, rotunda y tajante, que su decisión es una y sus consecuencias, suyas: “Qué más da, vamos a tener un hijo, estemos juntos ahora o mañana no. Eso no importa”.

La última semana ha sido un auténtico frenesí, “una locura” que, cuando llegó a Madrid, fue “peor de lo que esperaba”. “Soy un poco ingenua y pienso que la gente no va a actuar con tanta maldad. Ha habido comentarios muy fuera de lugar y que tendrían que estar fuera de televisión. Me da vergüenza por ellos”, asevera. Después pasa a valorar, preguntada por los presentes en plató, la reacción de todas las personas de su círculo cercano.

La reacción de su padre, madre y suegra

Tras negarse a hablar de su padre, Alejandro Rubio, alegando que se trata de una “persona privada”, aborda con cariñosas palabras la actitud de Terelu Campos. “Cuando se lo dije estábamos cenando, hablando acaloradamente y entonces dije: ‘esta es la mía’. Me dijo: ‘ya entiendo por qué te estás comportando así'”, confiesa, coincidiendo con lo que su madre contó en ¡De Viernes! y enterrando un hacha de guerra que ellas jamás sacaron: “Cuando mi madre se enteró conocí una parte de ella que no conocía. No esperaba que se lo tomara así, tan normal. No ha puesto ni una pega, ni comentarios. Os habéis montado una peli todos... Tengo mucha suerte con ella”.

Misma cercanía con Mar Flores, de quien no ha hablado para respetar su silencio, pero a quien ha lanzado un amistoso guiño. “Si ella no se quiere pronunciar públicamente es su decisión. Ya lo ha hecho en privado y la reacción fue buena, buenísima. No os voy a contar lo que me ha dicho, sino os la hubiera contado ya”, asegura.

Sobre la venta de la exclusiva

Ya venía reiterando que la gente se había “inventado muchas cosas”, y con esa idea, centrada en la escena más polémica de su embarazo, cerró su intervención. Negó que, como dijo Alessandro Lequio, hubiese ingresado 85.000 euros por la vender la noticia a ¡Hola!.

“No hemos cobrado ese dinero. Son cifras que ni de lejos... No voy a vivir de las exclusivas, eso ya lo he dicho”, sentenció, sonriendo después y matizando que, en realidad, se había sentado allí para hacer una excepción y contar, de viva voz, la noticia “de una forma bonita”.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Normas