FAMOSOS

Alejandra Rubio revela lo único que quiere de la herencia de María Teresa Campos

La nieta de la presentadora admite que tan solo ha hecho una petición en cuanto al reparto de bienes de su abuela: “Tiene valor sentimental”.

Actualizado a
Alejandra Rubio revela lo único que quiere de la herencia de María Teresa Campos

El ‘clan Campos’ continúa desolado tras el fallecimiento de su matriarca María Teresa Campos el pasado 5 de septiembre debido a una insuficiencia respiratoria aguda. Fiel a su superstición, la presentadora no dejó testamento hecho ya que creía que haciéndolo llamaba a la mala suerte. De esta manera, sus herederas legítimas son sus hijas Terelu Campos y Carmen Borrego. Se queda fuera del reparto Gustavo Guillermo, su persona de confianza durante más de dos décadas, a pesar de que muchos creían que sí entraría en las últimas voluntades de la televisiva.

Sobre esta cuestión ha sido preguntada Alejandra Rubio, nieta de la presentadora. La joven asegura en Telecinco que no tiene nada qué opinar sobre la herencia de su abuela y que ella ya recibió varios enseres -un bolso y varios zapatos- cuando todavía vivía María Teresa Campos. Asimismo, la hija de Terelu hace pública la única petición que tiene al respecto del reparto que todavía está pendiente.

“Lo único que quiero es un traje que ella se puso para venir aquí. Era amarillo de cuadros. Ese traje no tiene valor económico, pero sí tiene valor sentimental”, explica Alejandra Rubio. Se trata de un traje con un llamativo estampado en color negro y amarillo de la firma George Rech, de 480 euros, que la veterana comunicadora lució durante una de sus últimas visitas al programa ‘Viva la vida’ en enero de 2021. “Es un look muy especial porque se inspiró en mí”, revela la joven.

El look de María Teresa Campos inspirado en Alejandra Rubio / Mediaset.
Ampliar
El look de María Teresa Campos inspirado en Alejandra Rubio / Mediaset.

Un contrato de confidencialidad

Meses antes de fallecer, María Teresa Campos le pidió a Gustavo Guillermo, su mano derecha y actual concursante de ‘GH VIP 8′, que firmara un contrato de confidencialidad. Él se negó. “Mi abuela se lo pidió varias veces”, cuenta Alejandra Rubio.

“Gustavo no se lo tomó bien porque pensó que desconfiábamos de él. Yo puedo entender que piense por qué ahora y no antes, pero si no tienes nada que ocultar…”, añade. “Es un trabajador que se le ha considerado familia, pero es una persona contratada. Para nosotros ha sido uno más, pero era un trabajador”, sentencia la hija de Terelu.