FAMOSOS

Alejandra de Rojas desmiente ser “la hija secreta” del rey Juan Carlos I

La modelo ha negado “de forma tajante” ser la hija del rey emérito, así como el “supuesto trato especial” ante los micrófonos de EFE.

Alejandra de Rojas desmiente ser “la hija secreta” del rey Juan Carlos I

La semana pasada salió a la luz una parte del libro ‘King Corp. El imperio nunca contado de Juan Carlos I’ donde se habla de la existencia de una supuesta cuarta hija del rey Juan Carlos I además de la infanta Elena, la infanta Cristina y el rey Felipe VI. Una hija cuyo nombre sería Alejandra.

La noticia corrió como el polvorín, y muchos medios se hicieron eco de la noticia, y además se atrevieron a señalar que esta hija secreta se podría tratar de Alejandra de Rojas por determinadas coincidencias de su vida con las afirmaciones que apunta el libro mencionado, que no publica quién es Alejandra.

Después de todo ello, el propio emérito salió al paso para desmentir la noticia, señalando a ‘LOC’ que “no es verdad que tenga una hija” llamada Alejandra.

Ahora, unos días después, ha sido la propia Alejandra de Rojas quien ha salido ante las cámaras de EFE a desmentir y a negar “ser la hija secreta” de Juan Carlos I: “Ante la noticia publicada la última semana como adelanto de un libro que se intenta publicar en breve, y el sinfín de noticias publicadas en prensa, radio, televisión y redes sociales sobre mi persona, me veo obligada a desmentir de forma tajante mi condición de ‘hija secreta’ del rey Juan Carlos, así como todos los comentarios vertidos sobre un supuesto trato especial recibido durante mi infancia o juventud, por esa falsa condición”.

“Las noticias que se han venido publicando no tienen ningún fundamento y causan un daño casi irreparable a toda mi familia y por supuesto a mi persona, por lo que me reservo el ejercicio de acciones legales contra los autores y propagadores de las mismas”, ha añadido Alejandra.

Además, ha aprovechado la oportunidad para mostrar, nuevamente, su admiración hacia sus padres, Eduardo de Rojas y Rosario Palacios, ya fallecidos, a quienes asegura deber todo, y “cuyo honor está a salvo para todos los que les conocieron”.