EMBARAZO

Alec Baldwin y su esposa Hilaria anuncian que esperan a su séptimo hijo

El matrimonio recibió a su sexto hijo hace poco más de un año, y recibe esta excelente noticia meses después del accidentado rodaje de ‘Rust’.

alec baldwin hilaria embarazo septimo hijo familia redes sociales rodaje rust halyna hutchins tiempo

La vida de Alec Baldwin es toda una montaña rusa de emociones, y es que el actor ha vivido durante los últimos años noticias de todo tipo, algunas no del todo agradables como la desafortunada muerte de Halyna Hutchins durante el rodaje de uno de sus últimos proyectos. Muy afectado desde hace unos meses, puede decirse que en las últimas horas le ha llegado una de esas noticias que suponen un impulso de alegría y motivación, como es el embarazo de su esposa Hilaria.

Seis hijos de entre ocho y un año

Desconocemos si de puertas hacia dentro han recibido la noticia de una manera distinta a la profunda alegría que han mostrado ambos en las últimas horas, a través del perfil de Hilaria en redes sociales: “Tras muchos altibajos durante los últimos años, tenemos noticias emocionantes y una gran sorpresa: otro Balwinito llegará esta otoño”, comenzó escribiendo la que fuese instructora de yoga anunciando su nuevo embarazo.

“Estábamos bastante seguros de que nuestra familia ya estaba completa, y estamos más que felices con esta sorpresa. Comparto con vosotros el momento en el que se lo dijimos a los niños; como podéis ver, están emocionadísimos. Nuestro bebé es un punto de luz en nuestras vidas. Una bendición y un regalo en estos tiempos inciertos”, rezó su mensaje después de publicar el vídeo con la reacción de sus hijos.

Y es que si de algo puede presumir el actor estadounidense es de familia numerosa, puesto que será su séptimo hijo junto a Hilaria, a un ritmo de absoluto récord: la pareja tiene seis hijos de entre ocho y un año; el último, llegó hace poco más de un año. Sin embargo, en los últimos años Hilaria Baldwin también ha sufrido dos abortos, estando embarazada de cuatro meses. Sin duda, una gran noticia para la familia del actor después de unos meses de lo más complicados.