FAMOSOS

Albert Rivera reacciona a las fotos con Aysha Daraaui a golpe de canción

El exlíder de Ciudadanos protagonizaba este miércoles la portada de una revista por unas tórridas imágenes con la actriz.

Albert Rivera reacciona a las fotos con Aysha Daraaui a golpe de canción

A principios de este mes de agosto Albert Rivera se convertía en protagonista en la prensa del corazón por unas fotografías en las que aparecía acompañado de la actriz Aysha Daraaui. Ninguno de los dos confirmaron la noticia e incluso la catalana negó tener una relación mediante un comunicado emitido por su representante y compartido por Así es la vida: “Lamento comunicarle que no es necesario entrevistar a mi clienta puesto que no existe ninguna relación. Es una noticia basada en especulaciones e imágenes malintencionadas sacadas fuera de contexto”.

Estas palabras quedaron en cuestionable posición apenas unos días después cuando la revista Lecturas publicó en su edición de esta semana nuevas imágenes de Albert y Aysha, esta vez compartiendo baño en el mar mientras ella jugaba con la oreja del expolítico.

Ampliar

Semejantes fotografías hablan por sí solas, pero mientras llega la confirmación oficial de que están manteniendo un romance, Albert Rivera ha reaparecido en las redes sociales para compartir una historia en Instagram que deja muy claro lo que opina de que su nombre esté en la prensa rosa.

El catalán ha compartido una imagen del mar acompañado de uno de los grandes himnos de la música española, una canción creada por Carlos García Berlanga e Ignacio Canut Guillén que fue uno de los mayores éxitos de Alaska: A quién le importa.

La letra es de sobra conocida y deja claro que a nadie le importa lo que haga Albert Rivera, aunque esta vez el expolítico ha derrochado sutilidad para pronunciarse sobre el tema. Cabe recordar que hace unos días fue más directo cuando le preguntaron los reporteros: “De verdad que esto es una horterada, aquí en medio de la gente molestando a los demás... (...). Yo es que nunca hablo con la prensa del corazón, ni de mi vida. Nunca lo he hecho ni lo voy a hacer”.