Albert Barranco y Tania Déniz: noche de pasión en ‘Pesadilla en el paraíso’
La pareja ha pasado unas horas juntos en la habitación del capataz, cedida por Silvina como gesto de paz con su compañera.
Silvina quiso tener una ofrenda de paz con Tania Déniz en Pesadilla en el paraíso y su compañera no lo desaprovechó. La capataz le dejó su habitación a la canaria para que disfrutase de una noche con su pareja, Albert Barranco, de visita en la granja.
Ambos aprovecharon esas horas para dar rienda suelta a la pasión con un fogoso encuentro sexual en la intimidad del cuarto de la capataz. Aunque él apagó la vela que Silvina les había dejado en la habitación, lo cierto es las cámaras captaron todo lo ocurrido y ambos tuvieron que ver las imágenes durante la gala.
Barranco estaba realmente incómodo, ya que no creía que se fuese a salir nada. Además, le había prometido a su madre que “nunca haría nada en televisión”. “Lo siento, suegra, pero había mucha tensión”, dijo también Tania en la gala para pedirle disculpas a la madre de él.
Declaración de amor
“Yo me enamoré de ti muy pronto. Nunca pensé que me fuese a enamorar de ti. Quise salir corriendo porque no era normal en mí eso y me enamoré. Yo espero que te vengas conmigo a vivir pronto”, le dijo Barranco a Déniz.
La canaria, aunque no se quiso pronunciar de forma clara, le devolvió una sonrisa y le dejó caer que ella también estaba enamorada de él.