REDES SOCIALES

Alba Silva publica una nueva imagen del paso de Sergio Rico por el hospital

La esposa del guardameta del Paris Saint Germain ha respondido a una ronda de preguntas íntimas de sus seguidores a través de Instagram.

Sergio Rico saliendo del hospital acompañado por su mujer, Alba Silva, tras recibir el alta después de casi tres meses en el hospital, a 18 de agosto de 2023, en Sevilla (España).
SERGIO RICO;ALTA;HOSPITAL;PSG;PORTERO;18 AGOSTO 2023
Europa Press
18/08/2023

Alba Silva se convirtió en una de las protagonistas de los últimos meses por ser la fiel escudera de Sergio Rico en el hospital Virgen del Roció de Sevilla, donde el guardameta del Paris Saint Germain se recuperaba de un accidente con un caballo sufrido el pasado 28 de mayo mientras estaba de romería. La pareja del portero era la encargada de ofrecer sus partes de salud y contar la última hora sobre su estado.

Ya fuera de peligro y tratando de recuperar su rutina, la esposa del futbolista se ha sometido a una rueda de preguntas por parte de sus seguidores de Instagram donde ha contado cómo están siendo estos primeros días y también cómo se cruzaron sus caminos.

“Le conocí hace más de siete años en la terraza de verano en la que trabajaba mientras me sacaba la carrera de Periodismo en Sevilla”, relata la ahora también influencer.

Ampliar

En terapia

La joven ha contado también cómo está superando el duro momento que vivió al lado de su marido. “Estoy bien, aunque bastante sensible. Siento que aún tengo que recuperarme mucho mentalmente. Estoy en terapia y me ayuda bastante. Pero necesito tiempo para asimilar todo lo que ha pasado estos últimos meses. Aun sabiendo que está todo más o menos controlado, sigo teniendo muchas ganas de llorar todo el tiempo”, cuenta.

Ampliar

La influencer ha relatado también cómo ha tirado para adelante durante este tiempo en el hospital. “Creo mucho en la energía, y sentía que se la transmitía. Pensar que todo iba a salir bien me ayudaba también a mí para afrontar cada día, aunque había días que no tenía fuerzas para levantarme, solo pensaba en él, que me necesitaba y no me permitía caer”.

Ampliar

Asimismo, ha explicado que este año no tendrán vacaciones. “De momento nos quedamos por Sevilla hasta que Sergio se recupere”.

Ampliar