Alba Silva: la mujer de Sergio Rico se sincera en Instagram
La esposa del guardameta, todavía ingresado en el hospital Virgen del Rocío del Sevilla tras un accidente con un caballo, ha mostrado su cara más franca.
Pura honestidad. Así se puede definir la última publicación de Alba Silva, la mujer de Sergio Rico, en Instagram, quien ha abierto su corazón a sus seguidores y les ha contado la realidad detrás de sus imágenes en redes sociales.
La esposa del meta del Paris Saint Germain se ha sincerado mientras el portero sigue ingresado en el hospital Virgen del Rocío de Sevilla después de que sufriese un accidente con un caballo hace más de dos meses durante la romería del Rocío, en Huelva, por el que tuvo que ser operado recientemente por un aneurisma, para garantizar una mejor recuperación una vez salga del centro médico.
Ahora, con el futbolista ya fuera de peligro, tras estar en coma durante varios días en los que la influencer no se separó de su esposo, Alba Silva ha hablado de cómo es su rutina actual. “Subo las fotos a destiempo, la realidad es que estoy en el hospital día y noche menos unas horas en la tarde en las que aprovecho para poner la vida en orden: casa, trabajo, familia y descanso”, comentaba la joven.
Ganas de recuperar sus costumbres
La joven ha comentado las ganas que tiene de volver a sus costumbres, en las que tenían gran peso las redes sociales. “Tampoco es que tenga mucho contenido, pero quiero retomar Instagram porque sé que os tengo abandonados y poco a poco me voy sintiendo con más ganas de volver”, decía en sus historias de Instagram.
Con más de doscientos mil seguidores en esta red, la esposa del meta ha aprovechado también para agradecer los cuidados recibidos por su familia y amigos en estos días de preocupación desde el accidente en los que confiesa haber perdido seis kilos.