FAMOSOS

Alba Silva, esposa de Sergio Rico: “Nos agarramos a lo que sea”

La periodista ha atendido a los medios a la salida del hospital con lágrimas en los ojos y asegurando que su marido está “estable”.

Actualizado a
Alba Silva, esposa de Sergio Rico: “Nos agarramos a lo que sea”

Sergio Rico continúa ingresado en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla tratando de recuperarse de las graves lesiones que le provocó el accidente del pasado domingo con un caballo. Desde el centro sanitario aseguraron ayer que el portero del Paris Saint-Germain se encuentra “estable dentro de la gravedad” y que continúa “bajo los efectos de la sedación, con vigilancia estrecha y monitorización”.

De su lado no se separa su esposa, Alba Silva, que ha atendido a los medios de comunicación a la salida del hospital durante una de sus cortas salidas a tomar el aire. “Está todo estable. Estable, de momento es lo que nos han dicho esperando con paciencia”, ha declarado entre lágrimas para los micrófonos de Europa Press. “Nos agarramos a lo que sea”, agregó ya rota por el dolor y la tensión de los últimos días.

La declaración de Alba Silva refleja la esperanza que tiene la periodista de que todo termine de la mejor manera y que Sergio Rico se recupere completamente de las consecuencias del accidente.

Mensajes preocupantes por parte de Alba Silva

El último mensaje que ha pronunciado ante la prensa muestra la gran preocupación que tiene la joven por su marido y se une al que ya compartió ayer en las redes sociales. “No me dejes sola, mi amor, porque te juro que yo no puedo ni sé vivir sin ti. Te estamos esperando, mi vida. Te amamos tanto”, escribió junto a una foto de la espectacular boda que ambos celebraron el año pasado.