FAMOSOS

Alba Casillas: “Los futbolistas te tratan como si fueras un chuletón de buey”

La participante de ‘La isla de las tentaciones’ ha hablado en su canal de mtmad de sus romances con futbolistas y de su amistad con Omar Montes.

Actualizado a
Alba Casillas: “Los futbolistas te tratan como si fueras un chuletón de buey”

Muchos son los participantes de ‘La isla de las tentaciones’ que aprovechan el tirón de su paso por el programa para vender lo que pasa en su vida en sus canales de ‘mtmad’. La última en pasar por ahí ha sido Alba Casillas, quien dejó la República Dominicana en el segundo episodio de la séptima temporada por el agobio que sufrió su pareja, Rober.

En su última entrega, Casillas, que es prima del exportero del Real Madrid y de la Selección española, ha revelado algunos aspectos de su vida privada, como su desconocida amistad con Omar Montes o sus affaires con futbolistas. De este último gremio no ha dudado en asegurar que “le aportan lo mismo que una pelota. La hago así y la boto. Me dan exactamente igual”.

“Relación como tal no he tenido, pero sí famosos, aunque la gente se piensa que me he triscado a medio Real Madrid. Que me han escrito, eso sí”, ha comenzado Casillas, quien no ha demostrado tener una especial afinidad con ellos. “Esa gente me apesta, porque te tratan como si fueras un chuletón de buey. Te quieren para esto y luego para contárselo a sus amigos”, ha subrayado.

Amistad con Omar Montes

Uno de los aspectos menos conocidos de su vida es la relación de amistad con el cantante Omar Montes. “Hace como ocho años me llamó para hacer un videoclip, aunque me caía bastante mal y yo a él también”, ha indicado sobre cómo empezaron su contacto. Pese a sus reticencias iniciales, ambos tuvieron una buena relación que supuso un importante apoyo para ella durante una ruptura amorosa.

“Lo conocí porque mi ex me engañó 148 veces y él era un apoyo. No me gustaba de gustarme, me lo pasaba bien con él, pero no como para tener una relación. De hecho, vino a Ávila varias veces, dormimos juntos, pero no pasó nada. Yo seguí hablando con mi ex, así que él me mandó a la mierda, lógicamente”, ha zanjado.

Normas