FAMOSOS

Alba Casillas, de ‘La isla de las tentaciones’, habla de su relación con Jesús Castro: “Éramos incompatibles”

La exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’ inaugura su canal en ‘Mtmad’ dando detalles de su noviazgo con el popular actor.

Alba Casillas, de ‘La isla de las tentaciones’, habla de su relación con Jesús Castro: “Éramos incompatibles”

Tras su breve aventura en la séptima edición de ‘La isla de las tentaciones’, Alba Casillas da el salto a ‘Mtmad’, la plataforma de videos de Mediaset, donde inaugura su canal hablando de una de sus relaciones sentimentales más mediáticas, la que protagonizó con el actor Jesús Castro, con el que rompió hace tres años y del que guarda buenos recuerdos a pesar de que su historia de amor no llegó a buen puerto. Un noviazgo que comenzó a través de Instagram.

En primer lugar, la televisiva aclara que el motivo de la ruptura no tuvo nada que ver con terceras personas ni deslealtades: “No ha habido cuernos, ni nada de nada. Ni por su parte, ni por la mía. Jesús, aunque tenga su carácter y sus cosas, es buena persona. Y casi que pongo la mano en el fuego que no me ha engañado. Siempre me ha respetado”. “He estado muy poco con él, seis meses. Él vivía en Madrid y yo en Ávila. Así que solo nos veíamos el fin de semana”, añade.

Alba Casillas aclara que fue ella la que decidió poner punto final a este idilio. “Se acaba por mí porque somos personas muy distintas. La verdad es que yo soy una persona muy activa y yo necesito un chico que sea como yo. Y Jesús... Pues es una persona muy de casa, muy tranquilo, vaguete... Soy una persona que me voy a andar, arranco una cortina, hago una pirueta y le aturullaba, normal”, dice. La joven insiste en que “éramos un poco incompatibles en ese sentido” y que “no puedo decir nada malo de él”.

Un amor vía Instagram

Como viene siendo habitual en estos tiempos, Alba Casillas y Jesús Castro cruzaron sus caminos gracias al poder de las redes sociales, en concreto, Instagram. “Hablando así y me gustó de él que es un tío correcto, no es ningún baboso. Un día, estaba yo con dos amigas y le digo ‘vente si quieres’ y dice ‘no, porque si me conoce alguien...’ y le digo ‘cariño, si vives anclado con tu película, yo no tengo la culpa’. Y, al final, vino”, recuerda.

“Total, que salimos de la discoteca y digo ‘hemos cogido un piso, si quieres vente y seguimos la fiesta’ y se vino”, continúa desvelando en ‘Mtmad’. “No hicimos nada, lo digo ya para que quede claro. La verdad es que él es cero guarro y yo menos guarro (...) A la mañana siguiente, se va y cuando se abre la puerta: Filomena. Le tuve cuatro días en casa y entonces empezamos a formar un poco más de amistad. Y, a raíz de ahí, empezó nuestra relación”, concluye la prima de Iker Casillas.

¿Y Rober?

Alba Casillas acudió a ‘La isla de las tentaciones 7′ con Rober Aranda, su pareja por aquel entonces, para poner a prueba su amor entre tentadores y tentadoras. Sin embargo, la presión del reality pudo con el concursante que decidió abandonar la experiencia provocando que su novia también tuviera que decir adiós a República Dominicana. Debido al contrato de confidencialidad que firmaron para participar en el programa, no pueden dar detalles de su relación en la actualidad hasta que finalicen las emisiones, aunque en redes sociales son muchos los que apuntan a que su historia de amor también habría terminado.