REDES SOCIALES

Alba Carrillo se enzarza con Bertrand Ndongo: “Gracias por confirmarme lo que ya sé”

La colaboradora de televisión reaccionó a una publicación en la que el activista dijo que tenía “las neuronas justas para abrirse de piernas tras beber vino”.

Actualizado a
Alba Carrillo se enzarza con Bertrand Ndongo: “Gracias por confirmarme lo que ya sé”

La colaboradora de televisión Alba Carrillo confesó hace unos días en el pódcast ‘El Círculo Independiente’ que tenía una marcada ideología de izquierdas. La que fuera una de las personas más importantes durante años en diversos programas de Mediaset se abría de esta manera lamentando el auge de una ultraderecha que, a su juicio, “asusta muchísimo”.

“Quiero un partido político que me diga: ‘Vamos a hacer esto y te vamos a resolver esto’. Ahora mismo no hay nadie que me seduzca, aunque voto al que creo que es el menos malo. Ni un paso atrás en el tema de los derechos, la ultraderecha me asusta muchísimo porque no hay que ser gay o inmigrante para entenderlo. No me gustan los toros, soy animalista y quiero que se respete a los animales”, pronunció justificando su ideario.

Las reacciones a estas declaraciones no se hicieron esperar. Vinieron de todos los puntos del espectro político, siendo una de las personas que se pronunciaron el activista, Bertrand Ndongo. En sus redes sociales, el seguidor de VOX escribió: “Con neuronas justas para “abrirse de piernas” tras beber vino como dijo ella misma. Qué se puede esperar de Alba Carrillo, solo puede ser roja”.

Ndongo hacía referencia a una frase que Carillo pronunció allá por 2022 en el pódcast de mtmad ‘Nos hemos liado’. “Yo no puedo beber vino por el problema que tengo en las piernas. Sí, se me abren”, subrayó delante de una Nagore Robles y un Luc Loren que no daban crédito a lo que acababa de decir su compañera.

“Seguiré luchando porque tú (negro) puedas hablar”

Conociendo a Alba Carrillo, estaba claro que Ndongo no se iba a quedar con la última palabra. La televisiva reaccionó en su cuenta de Instagram al señalamiento del seguidor de VOX lamentando la descalificación que acababa de sufrir. “Esto es Vox. Utilizar una broma para descalificar a alguien por usar su libertad de pensamiento y expresión. Gracias por confirmarme lo que ya sé”, comenzó la hija de Lucía Pariente.

Ampliar

“Seguiré luchando porque tú (negro) puedas hablar y no seas insultado ni denigrado por ello. Yo (mujer) mientras que trabajo fuera de casa y tengo derecho al divorcio. Soy lo que me da la gana y lucharé porque el resto de las personas sean”, replicó. “El problema no es su testosterona ni los colores, es su ignorancia. La licencia se la ha dado usted, su burla ha tenido réplica”, insistía Pariente en defensa de su hija.

Antes de dar por zanjada la cuestión, Bertrand Ndongo se mostró sorprendido por “la libertad” que se había tomado Carrillo para “llamarle negro”: “Me gustaría saber quién se la ha dado”. “Dice que seguirá luchando porque yo (negro) pueda hablar y no ser insultado y denigrado por ello. Lo que me faltaba”, ha zanjado.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Normas