Alba Carrillo presume de vestidor de lujo en Instagram
La modelo ha organizado una fiesta navideña en su casa y ha publicado fotografías y vídeos de los lugares favoritos de su casa en sus redes sociales.
Aunque Alba Carrillo lleva unos días desaparecida de la televisión, lo cierto es que la colaborada no deja de pasarlo bien con sus amigos y lo último que se sabe de ella a través de sus redes sociales es que ha organizado una espectacular fiesta navideña en su casa con sus amigos.
Y es que parece que su historia con Jorge Pérez la ha desbordado y no se ve con fuerzas de acudir a los platós para no tener que enfrentarse a las preguntas sobre su affaire con el ex guardia civil. Lleva días sin acudir a Fiesta y a Ya es mediodía, y lo último fue un plantón al Mediafest.
Eso sí, su vida social no acaba aquí y, tal y como se puede ver en sus publicaciones de Instagram, ha organizado una fiesta navideña con sus amigos en su casa. Aunque lo más llamativo de todas estas imágenes ha sido lo que se ha visto de su vestidor.
Repleto de prendas de todos los colores y marcas, la modelo puede presumir de tener uno de los mejores vestidores del país, con artículos de firmas de lujo como Chanel o Jimmy Choo. Un sueño de cualquier amante de la moda que se completa con un zapatero igual o más espectacular si cabe.
Sin apariciones tras su polígrafo
Tras aparecer hace unos días en el plató de Sábado Deluxe para someterse a las preguntas del polígrafo de Telecinco, todavía no se ha vuelto a ver a la colaboradora en ninguno de los programas donde participa habitualmente.
Según Sálvame, la modelo ha recibido presiones por parte de su entorno para abandonar la televisión, pero posiblemente esto no sea más que un alejamiento temporal para coger fuerzas de cara al próximo año y disfrutar tranquila de las fiestas navideñas con los suyos.